Se despiden del chef Pedro Masoliver

El reconocido chef partió de este mundo el domingo 16 de abril.
Se despiden del chef Pedro Masoliver

Se despiden del chef Pedro Masoliver

Se despiden del chef Pedro Masoliver

Se despiden del chef Pedro Masoliver

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La farándula y la cocina panameña lamentan la muerte del reconocido chef Pedro Masoliver, quien partió de este mundo el domingo 16 de abril en su natal Barcelona.

En junio del año pasado, el amante de la cocina confirmó, en su cuenta de Twitter, que padecía cáncer y estaba iniciando su tratamiento de quimioterapia.

Masoliver dio sus aportes a la gastronomía panameña, siendo referente de la comida española. Además, participó en programas televisivos como “Top Chef”, donde fue uno de los más exigentes y controversiales.

Tras darse a conocer la noticia, figuras de la farándula panameña se pronunciaron en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Distensión abdominal la mandó a urgencias

“Estoy destrozado, me duele mucho tu partida hermano, pero vivirás por siempre en las anécdotas, relatos y corazones de quienes nos apasiona esta industria. Descansa en paz mi querido Pedro”, expresó Arturo Illueca, quien fue presentador de “Top Chef”.

En tanto, el chef de “Tu Mañana”, Sergio Landero, conocido como “Bollo Preñao”, dijo: “Muchos tuvimos la dicha de trabajar junto a este titán de la industria en Panamá y aprender de sus conocimientos, al mismo tiempo de tripear de su manera de expresar su amor a la antigua”.

Mientras que, la actriz Paulette Thomas agradeció todo su aporte y apoyo a la Asociación de Damas Españolas Panameñas “Harás falta, mis condolencias para sus familiares”.

“Hasta luego amigo querido, mentor, consejero. Gracias por tus palabras sinceras y honestas siempre. Gracias por tu comida que trajo tanta felicidad a tantos”, manifestó la chef Edna Cochez, compañera de Masoliver en Top Chef.

Por otro lado, el chef Fulvio Miranda, esposo de Delyanne Arjona, compartió en su red social Instagram, el último mensaje que tuvo con Pedro, a quien agradeció por compartir sus experiencias “Gracias, Pedro por siempre ser tu mismo, te recordaremos siempre”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.