¡Se formó! Yoani Ben y la hermana de Agustín De Gracia se dan palo en redes

En este revulú también quedó incluido el novio de 'La Pantera' Alan. Los comentarios iban y venían entre ellos
¡Se formó! Yoani Ben y la hermana de Agustín De Gracia se dan palo en redes

¡Se formó! Yoani Ben y la hermana de Agustín De Gracia se dan palo en redes

Por: Redacción -

¡Ayala peste! Este viernes por la noche estuvo turbulento, pero no por accidentes o algo así, todo se debió al embolille que se formó entre Yoani Ben, Samantha De Gracia (hermana de Agustín De Gracia) y Alan Hernández. Al parecer todo se fomentó luego que Samantha dijera lo siguiente: "No puedo con ese 'jumpsuit'... estilo cortinas con borlas", vestido que usaba la competidora de Calle 7.

LEA TAMBIÉN: 'La Barbie' Génesis Arjona le pedirá a sus fans que escojan su vestido de boda

Pero, no que va, esto fue como alborotar el avíspero, de inmediato Yoani le respondió: "Usted debe ocupar su edad. Para mi concepto, estás muy vieja, para ese traje y otros que te veo en la foto. El cuerpo pellejudo no te ayuda en nada". Acto seguido a esto, Samantha siguió y dijo: "Cuando aprendas a escribir, entonces hablamos. Y quizás logre entender lo que quieres decir. Sorry pero no te entiendo".

Aunque muchos pensaron esto quedaría así al parecer solo fue el primer round. Todo esto continuaría de la siguiente manera. Yoani publicó otro post, diciendo que sí ella no le comentara, ella no se daría cuenta que existe. Ante respuesta, Samantha no se quedaría callada y subio a sus 'stories' una imagen de un cerebro con la frase, "¡esto es lo que te hace linda!".

Sin embargo como Yoani no está sola, su actual pareja Alan Hernández, salió a defenderla y también subio varios 'stories' llamativos. Para hacer un resumen, en su texto decía que Samantha, solo le gustaba estar metida en el bochinche, criticaba la forma de vestir por gusto, y la catalogo de doble moralista por tomar en cuenta temas tan banales como la ortografía. Incluso la acusó de querer ganar seguidores, fomentando estas polémicas.

En medio de esta tiradera, hubo fans que defendieron a Samantha, pues dicen que cada vez que Yoani escribe, no se le entiende nada. Mientras otro grupo estaba a favor de "La Pantera" y consideraba a Samantha como una entrometida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.