¿Se pegará el tema? Elisama lanza su sencillo 'Dame like'

Ella sigue trabajando fuerte en su carrera musical y recibe el apoyo de Joey Montana.
¿Se pegará el tema? Elisama lanza su sencillo 'Dame like'

¿Se pegará el tema? Elisama lanza su sencillo 'Dame like'

Por: Redacción -

La cantante Elisama sigue promoviendo su carrera musical con nuevos sencillos, en esta ocasión lanzó un nuevo tema llamado "Dame like". Con este tema, espera conquistar más mercados y a los "haters", que aún no ven mucho talento en ella.

LEA TAMBIÉN: 'Teta pa' los manes' recuperó su cuenta de Instagram

Según la panameña, se encuentra satisfecha con lo que está pasando en su vida. Asegura que su primer single "No me gusta el reggaetón", marcó muy bien en alguns países y las plataformas digitales.

"Dame Like", es un tema que contó con la producción de Play N'skillz y escrita por el cantautor panameño Joey Montana, el video fue dirigido por Jaime Aquino, elaborado en Miami, Florida.

Este es un trap, donde se escucha a una Elisama, más atrevida, sexy y sensual.  La cantante desea que este nuevo proyecto sea un gran éxito, además, promete que su canción, pondrá a cantar y bailar a muchos amantes de este género musical.

Por el momento ella sigue concentrada en su carrera musical. Y así como se menciona esto, en Panamá aún muchos se preguntan sí este será el tema que la lance al éxito, pues aún muchos panameños creen que está allá por ayuda de Joey Montana y más nada.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DAME LIKE EN LA CALLE !!! link en mi bio

Una publicación compartida de ELISAMA  (@elisama) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.