Se recupera de una parálisis facial

Jav Jurado afirmó que al levantarse sintió la cara pesada, al verse en el espejo tenía un ojo más pequeño, por lo que corrió a emergencias
Se recupera de una parálisis facial

Se recupera de una parálisis facial

Por: Marlene González [email protected] -

El artista Jav Jurado terminó en el cuarto de urgencias de un centro médico con una parálisis facial leve, así lo expresó el intérprete. Según detalló, tenía varias semanas trabajando en sus producciones nuevas sin dormir ni descansar debidamente, por lo que asegura que la ansiedad y el estrés le jugó una mala pasada.

Afirmó que al levantarse sintió la cara pesada, al verse en el espejo tenía un ojo más pequeño, por lo que corrió a emergencias, porque adicional a esto, se le sumaba un dolor de cabeza. “Por eso me asusté, tenía dolor de cabeza, pensé que podía ser algo neurológico...”, aseguró el intérprete de “Desde ayer”.

NO DEJES DE LEER: Barceló sobre su pelea con 'El Felino': ‘Me van a poner a escupir los dientes’

Después de realizarse exámenes médicos, los galenos le indicaron que su recuperación será rápida, pero tiene que hacer terapias, descansar y estar alerta a cualquier otro síntoma que presente.

“Siempre pensamos en todo y en todos y nos olvidamos de nosotros. A veces debemos bajar las revoluciones, la ansiedad y el estrés trae consecuencias grandes, vamos a cuidarnos! Los amo!!!”, compartió Jav en sus redes como consejo a sus seguidores, que no duraron en desearle pronta mejoría.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.