¿Se separaron? Aurelio Tamayo habló sobre su relación con su pareja

El famoso asegura que han pasado por buenos y también algunos malos momentos, pero al final todo lo han superado.
¿Se separaron? Aurelio Tamayo habló sobre su relación con su pareja

¿Se separaron? Aurelio Tamayo habló sobre su relación con su pareja

Por: Alexis Lorenzo -

¿Siguen juntos o no? Una relación que ha dado mucho que hablar, es la del cantante Aurelio Tamayo y su pareja Leribeth Marie, pues desde hace un tiempo estuvo corriendo el rumor que se habían separado. Esto causó sorpresa, pues a ambos se les podía ver muy felices en las redes sociales.

LEA TAMBIÉN: ¿En serio? Critican a Jean Modelo por su tatuaje del mapa de Panamá

Bueno, para acabar con las especulaciones, Aurelio decidió usar sus redes y confesar sus sentimientos. Al mismo tiempo, habló sobre la sistuación actual que tiene con Leribeth.

"Todos estos días me han preguntado si Leri y yo estamos juntos, ¿qué pasó con Leri? Dicho esto, les contaré lo siguiente, por qué así como publicamos fotos y todo muy perfecto, dentro de nuestra perfecta vida hay muchas imperfecciones, por eso yo siempre digo que nuestra relación es perfectamente imperfecta y me gusta así, porque nos hace humanos, nos hace real", dijo.

Según Aurelio, es del tipo de persona que le gusta sentir paz y también libre al mismo tiempo, sin olvidar que debe haber respeto como punto principal.

"Leri y yo hemos pasado por discusiones tontas que a veces ha afectado la relación, tuvimos una crisis de pareja hace muy poco. Como dije en un inicio, creo mucho en sentirse libre, todos necesitamos un tiempo a solas, ya sea un espacio donde estés tú contigo. En mi caso, es la música y la fotografía, lo cual una me llevo a Bocas y he podido de trabajar y disfrutar yo solo una bonita experiencia. Es importante que las parejas de vez en cuendo tengan su propio espacio, para hacer lo que le gusta, deporte, arte, crear, viajar, lo que le guste, pero que sea un espacio individual", relató.

Para terminar, concluye enviando un mensaje a sus fans, diciendo que no dejen de ser las personas que son. Para él, todos debemos hacer lo que nos gusta y que la persona que esté a nuestro lado, nos apoye en todo.

Por su parte Leribeth, también publicó la foto que subió Aurelio, pero con un mensaje que decía: "Lo que más amo en esta vida, mi familia".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.