SECH tuvo ‘dos días legendarios’

Prometió seguir trabajando para dejar la bandera de Panamá en alto.
SECH tuvo ‘dos días legendarios’

SECH tuvo ‘dos días legendarios’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Como “dos días legendarios” calificó el artista panameño Carlos Isaías Morales, conocido como Sech, su participación en el concierto de Daddy Yankee y Bad Bunny.

En su red social Instagram, el cantante dedicó una publicación para agradecer a sus “amigos” por su cariño y sus consejos.

“El sábado y ayer (el martes) fueron 2 días legendarios en mi vida, Panamá me hicieron llorar una y otra vez, los amo con todo mi corazón, son los mejores del mundo. Benito y Ramón, gracias por siempre ser amigos tan reales, gracias por los consejos y el cariño, los llevó en el corazón”, expresó El Peluche.

Por otro lado, prometió seguir trabajando para dejar la bandera en alto “ponerla en lo más alto del mundo, se los juro”.

LEE TAMBIÉN: Jacky Guzmán aparece en campaña del perfume de Jean Paul Gaultier

Por último, dijo que el año que viene va a darlo todo en el Rommel Fernández.

“Nos vemos el otro año en el #RommelFernandez para cantar desde el primer tema de mi carrera hasta el último. ATTE: Su BFF Isaías”, señaló.

Cabe señalar que, el intérprete de “Otro Trago” se estrenó ayer como narrador de deportes, acompañó a Roberto Rivera y Ricardo Icaza para narrar el partido Brasil-Serbia (2-0).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.