Sech y Elisama gozaron su participación en los Latin Billboard

Además de pasar por la alfombra roja, conocieron a otros famosos. Por su lado la panameña se presentó en uin evento especial.
Sech y Elisama gozaron su participación en los Latin Billboard

Sech y Elisama gozaron su participación en los Latin Billboard

Por: Redacción -

Los cantantes panameños Sech y Elisama vivieron una gran noche, al poder desfilar por la alfombra roja de los Premios Latin Billboard, en el Mandalay Bay de Las Vegas.

LEA TAMBIÉN: Critican a "La Cuchita" Anyuri por imitar a una diseñadora de moda

Elisama por su lado posó y fue entrevistada por distintos medios internacionales. Ella para esta ocasión utilizó un vestido del diseñador Wilfredo Gerardo, famoso por vestir a reconocidas del medio como Lucero, Roselyn Sánchez, entre otras.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posterior a esto, Elisama tuvo la oportunidad de presentarse en el "after party" del sello Universal y Telemundo. En ese instante intérpreto el tema "No me gusta el reggaetón".

El intérprete de "Solita" y "Qué más pues" vivió una gran experiencia en esta premiación. En sus "stories" y videos que subió a sus redes, se le pudo ver compartir momentos con diferentes cantantes, desde Nicky Jam, Piso 21, Valentino, entre otros.

Algo llamativo es que su "outfit" en general estaba valorado en más de 80 mil dólares. Para muchos cibernautas Sech se lo merece y esperan que en el 2020, pueda subir al escenario y recibir uno de estos galardones.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.