Señor Loop despierta sentimientos patrióticos

Señor Loop despierta sentimientos patrióticos

Señor Loop despierta sentimientos patrióticos

Por: n Marlene González [email protected] -

Noviembre es el mes que más aflora los sentimientos patrióticos de los panameños, ya sea que estén en Panamá o fuera de ella, y el mes indicado para que los integrantes de Señor Loop compartan “Mes de la Patria”, un sencillo cuya letra ha caído como anillo al dedo a quienes aman la tierra que los vio nacer.

Según reveló Lilo Sánchez, vocalista de la agrupación, “Mes de la Patria” es una historia de amor simple, de una persona que regresa a Panamá desilusionado, que de repente conoce a alguien que despierta esos sentimientos de amor, suficientemente fuerte para decirle “vamos a hacer una familia... una historia que se desarrolla en noviembre´, no esperábamos que la gente se agarrara la canción como himno, ha despertado mucha melancolía, incluso en los que no viven en Panamá”, destacó Sánchez..

Afirmó que desde hace tres años empezaron a trabajar en el disco, en ese proceso escribimos once canciones, por lo que asegura que cada vez será una melodía diferente.

El músico está claro que a la juventud de ahora no se le puede meter cuento, ellos están empapados en los temas de interés, muestra de ello son los que pelean en las calles contra el sistema por un mejor Panamá, y por ello hay que llegarles a través de la música, pero buena música, con letras profundas para que se identifiquen.

Todo bien de salud

En cuanto a su salud, Lilo afirmó que cada año se realiza sus chequeos, y a fin de año le toca su última revisión al cumplir cinco años, allí tocará campana, pero con todo y eso aseguró de igual forma se seguirá chequeando, porque uno no sabe cuándo el cáncer puede volver.

Giras internacionales

En cuanto al mercado internacional, manifestó que irán a México y Costa Rica a realizar giras de medios, pero también se abren espacio en otros rincones llevando su música.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.