¿Será la competencia de Marilú? Carolina Dementiev presentará farándula

La conocida presentadora trabajará este segmento junto a Stevens Joseph.
¿Será la competencia de Marilú? Carolina Dementiev presentará farándula

¿Será la competencia de Marilú? Carolina Dementiev presentará farándula

Por: Alexis Lorenzo -

¡Sorpresa! La expresentadora Carolina Dementiev ha vuelto a los medios nuevamente, pero no, no se trata de un regreso a Jelou, ahora la famosa presentará farándula y será la competencia de Marilú De Icaza

LEA TAMBIÉN: Yoani Ben cuida su nariz luego de su operación en Ecuador

"Nació un hijo que venia en labor de parto desde hace meses. Es un placer poder estrenarme en esta etapa como productor del segmento de farándula #ShowTVN con un equipo de primera. Gracias Carolina por la confianza. A todo el departamento de noticias por adoptarnos como sus hijos y todo el equipo técnico que hace posible la magia de la TV. Vamos con todo y por más", dijo Stevens Joseph, compañero del proyecto.

 

 

 

Carolina asegura que está muy feliz de formar parte de este segmento. Esto fue algo que le llamó la atención y junto a Stevens esperan entregar buenos despachos. Eso sí, al margen de todo, ella será la competencia de Marilú. La famosa va atrabajar y las competencias las deja a un lado.

Dementiev vuelve a dar este tipo de noticias, luego de su participación en "Al Descubierto", "Jelou" y recientemente "Barrio de Campeones".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.