Show

Shakira anuncia fechas de su gira 'Las mujeres ya no lloran'

La cantante arrancará su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran' el próximo 2 de noviembre en la ciudad californiana de Palm Desert, en el Valle de Coachella.

La cantante colombiana Shakira anunció este miércoles las fechas del tramo latinoamericano de su 'Las mujeres ya no lloran world tour', el cual incluirá un recital en su Barranquilla natal después de casi 20 años.

La intérprete, que la pasada semana publicó su nuevo sencillo, 'Soltera', comenzará su periplo por América Latina el 11 de febrero de 2025 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, para continuar dos días después en el estadio Morumbis de Sao Paulo, ambas en Brasil.   

La ruta incluirá un concierto en el estadio Metropolitano de Barranquilla, show que cerrará un silencio de 19 años sin actuar en su ciudad natal. En Colombia, Shakira se presentará también en Bogotá y Medellín.

La gira, producida por Live Nation, se extenderá hasta el 19 de marzo e incluye paradas en Lima (Perú), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina) y las mexicanas Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

En un comunicado, Live Nation prometió que el tour será una "experiencia inolvidable" tanto en lo musical como en lo visual, de la mano de una nueva producción diseñada con la más alta tecnología.

"En este regreso a los escenarios de Latinoamérica, Shakira busca crear un espacio donde sus fans podrán compartir y celebrar con ella el poder del renacimiento personal tal como un diamante, que se forma bajo presión y emerge más fuerte y brillante tras las adversidades", agregó la nota.

Shakira arrancará su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran' el próximo 2 de noviembre en la ciudad californiana de Palm Desert, en el Valle de Coachella, punto de partida de un tour de 28 fechas por Norteamérica, que concluirá el 21 de diciembre en el estadio de los Dodgers, en Los Ángeles.

La interprete se embarcará en esta gira tras publicar en marzo de este año su duodécimo disco de estudio, 'Las mujeres ya no lloran', que en sus primeras 24 horas de ser lanzado se convirtió en el álbum más reproducido de este año.

Ese mismo mes de marzo y pocos días después del lanzamiento discográfico, Shakira ofreció una actuación sorpresa en el Times Square de Nueva York ante una multitud de más de 40.000 personas.

La colombiana está nominada en los Latin Grammy de este año, que se celebrarán el próximo 14 de noviembre en Miami (Florida, EEUU), en tres categorías, incluido álbum del año y canción del año por 'Entre Paréntesis", junto al Grupo Frontera.

Etiquetas
Más Noticias

Show Kafu Banton le regala a El Pulga una estadía en Glamping El Fortin

Show Yenvideo confirma segunda temporada del Parking

Show “Me arrebataron mi vida entera”: el desgarrador mensaje de Jr. Ranks

Show Juan Pablo Barceló, el rey del Parking de Yenvideo

Nacional SINAPROC advierte sobre ráfagas de hasta 60 km/h y riesgos en zonas costeras

Sucesos Condenan a 25 años de prisión a homicida por crimen en Donoso, Colón

Mundo Inundaciones en Colombia dejan 14 muertos y 9.000 viviendas destruidas

Nacional Irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Nacional Más de 30,000 unidades de la fuerza pública cuidarán durante los carnavales

Sucesos Mujer embarazada, herida tras caer de un puente peatonal en Penonomé

Nacional Lanzan proyecto meta de Teletón Chiriquí 2026

Mundo Venezuela promete amnistía y excarcelaciones a más tardar el próximo viernes

Sucesos Detienen a conductor de busito por accidente que dejó a una mujer muerta

Deportes El Barça de Flick impone su jerarquía ante Mallorca y amplía ventaja

Nacional Parque Nacional Chagres usará dron para cuidar esta área protegida

Sucesos 191 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

Mundo Minsa analiza incorporación de la vacuna contra el dengue al esquema nacional

Nacional Un fin de semana con 'Sabores de Colón'

Mundo Florida, en alerta de brotes de sarampión; universidades reportan contagios

Nacional Minseg paga más de $9.5 millones primas de antigüedad a exfuncionarios

Nacional Ciudad de la Salud realiza exitosa operación para remover coágulos pulmonares

Nacional MiAmbiente publica tercer informe de avance de auditoría a la de Cobre Panamá

Sucesos Preso por tratar de matar a adolescente

Nacional Reunión urgente por escándalo en centro de menores de Tocumen

Sucesos Colón amanece con su noveno homicidio: asesinan a joven de 22 años

Sucesos Claves de la condena que podría recibir “Cholo Chorrillo” en Estados Unidos

Deportes Rodrygo sufre lesión en su pierna derecha y estará unos 10 días de baja

Deportes Sam Darnold y Drake Maye cumplen expectativas. Sólo uno ganará el Súper Bowl

Sucesos "Cholo Chorrillo", culpable y podría recibir cadena perpetua en Estados Unidos

Nacional Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva