Sheldry promueve campaña de vacunación voluntaria

La escritora mostró algunas de las imágenes de la grabación de la campaña, que busca que más ciudadanos acudan a los centros de vacunación.
Sheldry promueve campaña de vacunación voluntaria

Sheldry promueve campaña de vacunación voluntaria

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La modelo y escritora panameña Sheldry Sáez colaboró con la campaña de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para incentivar la vacunación voluntaria contra el COVID-19.

Ayer, mediante su cuenta de Instagram, la empresaria mostró algunas de las imágenes de la grabación de la campaña, que busca que más ciudadanos acudan a los centros de vacunación.

“Colaborando con @onupanama en la campaña: SOLO JUNTOS #onlytogether para motivar a toda la población panameña a la vacunación voluntaria”, expresó la chitreana con varias instantáneas. 

NO DEJES DE LEER: Estrellas recaudaron 11 millones de dólares en lucha contra sida

Añadió: “Las vacunas contra la COVID-19 son seguras, solo juntos todos vacunados nos volveremos a reunir. Regístrate en vacunas.panamasolidario.gob.pa”.

Cabe destacar que Sheldry viene de realizar, el viernes, el lanzamiento oficial de su segundo libro “Miss Ceo”.

“En este libro te comparto mi receta para empoderarme, mis ingredientes secretos, mis métodos y me atrevo a contarte mi historia. Un plan accionable que requiere de autoexigencia y visión para convertirte en la directora ejecutiva de tu Proyecto de Vida”, señaló sobre la reseña de su libro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.