Sheldry Sáez cumple meta profesional

Según la "miss", hoy se convierte oficialmente en licenciada, después de poner su carrera universitaria como plan b.
Sheldry Sáez cumple meta profesional

Sheldry Sáez cumple meta profesional

Por: Marlene González -

Y después de posponer sus estudios por otros proyectos que llegaban a su vida, entre ellos modelar en Nueva York y participar en el Miss Panamá 2011, Sheldry Sáez hoy cumplirá su meta profesional.

Según dio a conocer "Hoy es un día especial... a pocas horas de convertirme oficialmente en la Licenciada Sheldry". La ahora escritora obtendrá su licenciatura en Mercadotecnia, la cual inició en el 2010 y con una beca que se ganó por graduarse de secundaria con puesto de honor, pero la misma la perdió por no serle posible cumplir sus estudios al pie de la letra.

"Este regalo lo perdí, ya que no fue posible llevar mi plan de estudios al pie de la letra y la beca es válida solo si tomas tus estudios sin interrupciones. Y la verdad… ¡No me arrepiento ni un segundo! Empecé mi carrera de Licenciatura en Mercadotecnia un tercer cuatrimestre porque los primeros meses del año estuve modelando en New York. En el 2011 participé en Miss Panamá así que pospuse los estudios por un tiempo. Cuando regresé de Miss Universo mi vida cambió y se me presentaron muchas oportunidades que no dudé en tomar así que desde ese momento, la universidad se convirtió en mi Plan B", reveló Sheldry en su cuenta de Instagram, afirmando que culminó su carrera universitaria a su ritmo, sin renunciar a sus pasiones y oportunidades que se le presentaron en el camino.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.