Sheldry Sáez fue víctima de acoso cibernético

La escritora reiteró que en sus libros "Las Tres Joyas De Mi Corona" y "Miss CEO" cuenta todos los casos que vivió y cómo los superó
Sheldry Sáez fue víctima de acoso cibernético

Sheldry Sáez fue víctima de acoso cibernético

Por: Redacción Show -

La modelo panameña Sheldry Sáez confesó, en una entrevista al programa "Debate entre nosotras", donde está Bettina García, que durante sus años de modelaje fue víctima de acoso cibernético.

Durante su participación en el programa, la chitreana habló del tema y dijo que para ella fue un difícil, pero con los años aprendió a elevar su autoestima.

"He sido víctima de Cyber Acoso muchas veces y de todo tipo. Y desde muy joven porque el mundo del modelaje, concursos de belleza y televisión te expone. Al principio fue difícil y para mi familia también; pero con los años aprendí a elevar mi autoconfianza y a elegir a quién escuchar para una crítica", expresó la empresaria.

PUEDES VER: Marcela renunció a un colegio porque el hijo de la dueña le pegaba a otros niños

Y reiteró que en sus libros "Las Tres Joyas De Mi Corona" y "Miss CEO" cuenta todos los casos que vivió y cómo los superó "No les cuento por aquí porque las historias son largas y no tan sencillas de contar", dijo.

Además, brindó algunas recomendaciones para las que son víctimas de acoso cibernético: “toma medidas preventivas, sin son comentarios que caigan en saco roto, bloquea y sigue adelante.

Y por último, mandó un mensaje a las cuentas falsas y que le gusta acosar en las redes: busque oficio, ayuda y preocúpese por usted que ni hace y quiere dejar hacer”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.