Siente que hay acoso... pide respeto

Según el expresentador de Suelta el Wichy, en sus locales él no se cobra entrada, lo que se genera es parala autosostenibilidad de los artistas, músicos o talentos nacionales que se presentan
Siente que hay acoso... pide respeto

Siente que hay acoso... pide respeto

Por: Marlene González [email protected] -

Franklyn Robinson considera que hay acoso por parte de las autoridades en contra de su local, porque en dos días de evento que tuvo, la madrugada del 3 y 4, llegaron a pararle las actividades, las cuales, incluían bandas independientes.

Según el expresentador de Suelta el Wichy, en sus locales él no se cobra entrada, lo que se genera es parala autosostenibilidad de los artistas, músicos o talentos nacionales que se presentan. “Esto es acoso... ¡Basta! No tienen argumento legal, tooodos los restaurantes hacemos eventos con diversos músicos para poder llamar a los clientes... En @bohofoodtown NOOO facturamos entrada, siempre ha sido de todos los artistas, músicos o talentos nacionales para su auto sostenibilidad... Basta!!! Respeten mi local...”, detalló el empresario.

En sus redes mostró los videos, según él, de la falta de argumentos de las autoridades para detener sus actividades.

“No pude ser que las autoridades estén en contra de las personas panameñas, como yo, que estamos saliendo adelante, aunque no sea fácil, porque hay días buenos y malos, pero no puede ser que las autoridades en lugar de ayudarnos y trabajar en conjunto, lo que quieren es perjudicarnos para que cerremos, cómo hacemos patria, cómo mejoramos Panamá si nos están dando la contra”, afirmó.

Tras lo sucedido, Franklyn agradeció a los clientes que, aunque estaba la policía, no se retiraron del lugar, e ingresaron al local a disfrutar de la noche.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.