Sigue el ver... con cirugías del ‘todo incluido’

Se ha dado a conocer que en Colombia hay nueve panameñas que esperan ser atendidas.
Sigue el ver... con cirugías del ‘todo incluido’

Sigue el ver... con cirugías del ‘todo incluido’

Por: Diosy Rodríguez /M. González [email protected] -

Si hay un tema que tiene revuelta las redes sociales son las famosas cirugías plásticas con el “todo incluido”, planes que ofrecen cirugías estéticas en Colombia.

Tan solo hace unos días atrás se dio a conocer el deceso de una dama panameña en Colombia que viajó con estos planes, ahora el tema es que hay nueve panameñas en dicho país que esperan por una cirugía desde hace 20 días.

El doctor Giovanni Cortez, quien, supuestamente, las iba a operar, mediante un comunicado reveló que desconoce el paradero de las féminas, les dejó saber que deseaba ubicarlas y hablar con ellas, y que no trabajará con Michelle Marine, la chica del “todo incluido”.

Intentamos contactar a Marine, con quien varios famosos del patio se han operado con el famoso plan, como Zuany Tatiana y Yedgar Velasco, pero los mensajes al WhatsApp no le llegan y su celular está apagado.

Presidente de la Apcper

Respecto al tema de los “todo incluido”, el cirujano plástico reconstructivo y presidente de la Asociación Panameña de Cirugías Plásticas Estéticas y Reconstructivas (Apcper), Abraham Malca, expresó que como asociación son el ente regulador de cirujanos plásticos en Panamá, pero no son miembros del Minsa o Ministerio Público para actuar legalmente, con todo y que han acusado a estas personas porque han tenido que atender a pacientes que vienen malobradas con estos planes, pero toca a las autoridades tomar acciones en ellas.

Añadió que no está de acuerdo con ningún plan todo incluido, porque estos planes no dan ningún tipo de seguridad, ya que no buscan un cirujano plástico reconocido, buscan a un médico general que hace cirugías estéticas, y ese médico no tiene los mismos resultados que un cirujano plástico porque no hizo una residencia.

En Panamá hay más de 31 cirujanos plásticos idóneos, pero por desconocimiento es que vienen los problemas, y por buscar lo más barato al final tendrá que gastar más al remediar su problema.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.