Show

¡Sigue la pelea! Shakira y Piqué se disputan avión de $20 millones

Piqué también ha mantenido todo en calma y no ha querido dar declaraciones sobre la jovencita de 23 años, con la que lo han relacionado y que sería el motivo de la ruptura con la colombiana.

La pelea entre Shakira y Piqué va por lo largo y ahora ha salido a relucir que uno de los bienes en disputa es un jet privado valorado en $20 millones de dólares.

LEE TAMBIÉN: Miguel Ángel vio su muerte, Dios lo salvó y volvió con plenas nuevas

Aunque ambos famosos nunca llegaron al altar, y la pregunta sobre la boda fue recurrente durante todos estos años, trabajaron como socios en varios proyectos y adquirieron algunas propiedades que ahora deben separar.

En un primer momento, trascendió la información de que iban a poner en venta dos casas que tiene en común, una valuada en 5,5 millones de dólares y otra cuyo valor sería de 5 millones de dólares.

También se había determinado que el departamento de Nueva York y la mansión de Miami no estarían incluidos en la división de bienes, dado que fueron comprados por Shakira antes de comenzar su relación con Piqué.

Respecto al avión, según informaciones que llegan desde España, tiene una capacidad para 10 pasajeros y, además, cuenta con un dormitorio, dos camas, una salta de estar con televisión y un comedor.

A pesar de eso, no era utilizado por la ex pareja, por lo que Shakira pensó que lo habían embargado debido a las deudas que tenía Piqué con el fisco español. En ese sentido, la cantante colombiana dejó el asunto en manos de sus abogados.

Sobre la boda, se reveló en una entrevista en la que le preguntaron si habría boda con el futbolista, a la que Shakira respondió que ella prefería que Gerard Piqué la viera como su novia, más no como su esposa, “Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, declaró la cantante. Además, el futbolsita compartíaa este mismo pensamiento con la barranquillera acerca del matrimonio.

Piqué también ha mantenido todo en calma y no ha querido dar declaraciones sobre la jovencita de 23 años, con la que lo han relacionado y que sería el motivo de la ruptura con la colombiana. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional En Los Santos, el presidente Mulino y Mitradel entregan becas a niños del proyecto “Abrazos del Futuro”

Nacional Cancillería espera traer a los 7 panameños que siguen detenidos en Cuba

escucha Se escucha por ahí

Nacional Pittí, el cabo premiado por testificar contra Martinelli, vuelve al escenario

Nacional Mulino se sienta con su bancada y revisa temas calientes del país

Nacional Cierran Huerta Sandoval y calles 16 y 17 de Santa Ana por falta de agua

Nacional Caja de Ahorros mete $3 mil millones para destrabar obras

Nacional Nueva Constitución toma forma. Piden no a la reelección y menos diputados

Deportes Atlético de Madrid recibe hoy al Arsenal en la ida de semifinales

Deportes PSG vence 5-4 al Bayern Múnich en emocionante juego

Deportes Kevin Durant es duda para juego de hoy

Deportes Representantes del fútbol iraní no asisten a reunión

Deportes FIFA propone nueva regla del Mundial sobre amarillas

Deportes Militão se opera y se perderá el Mundial

Deportes Oklahoma Thunder barrió a los Suns

Deportes Fidel Escobar fue suspendido tres fechas en Costa Rica

Deportes Joselyne Edwards sube al puesto N.°3 del ránking mundial

Sucesos Riña entre estudiantes termina con uno herido en 1 brazo

Sucesos Roban 20 sacos de sal a cooperativa

Nacional Estudiante apuñalado por compañero en colegio de Atalaya

Nacional Chapman: más subsidio para el combustible, jubilados en fila para el Cepanim

Mundo Senado falla en intento por limitar posibles acciones militares de Trump

Mundo Imputan cargos contra exjefe del FBI James Comey por amenazas contra Trump

Mundo Bukele encabeza ranking de los mejores presidentes

Mundo Wall Street se tambalea por dudas sobre OpenAI y la Inteligencia Artificial

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show DJ Pitito entró al quirófano de emergencia

Show Dubosky le agradece a Jesús por rescatarlo

Sucesos Pago de $7,000 y disputa de terrenos detrás de muerte de Tomasa Quintero

Nacional Pulgas obligan a suspender clases en la Escuela Bilingüe Ildaura Vieto de Pesé