Sigue trabajando en su salud mental

Estefi Varela desde que confesó que sufría de depresión ha utilizado sus redes sociales para hablar con sus seguidores y mostrarle cómo va en su proceso.
Sigue trabajando en su salud mental

Sigue trabajando en su salud mental

Por: Redacción Show -

La “gamer” e influencer panameña Estefanía Varela confesó que sigue trabajando en su salud mental, se mantiene en terapias.

Mediante una publicación, en su cuenta de Instagram, la famosa mencionó que está en terapias y que ha comprendido que “la persona que debería ser es un invento inalcanzable que tiene que aprender a dejar ir”.

Sigo trabajando en mi salud mental… Cuando decían que esto de sanar no es lineal lo subestimé. Creo que pensé que iba a ir un par de terapias y listo, me iba a convertir en la persona que 'debería ser'", señaló la influencer.

Por otro lado, destacó que por nada del mundo pensó que tenía que vivir con ello.

LEE TAMBIÉN: Jhonathan Chávez se disculpa con fanáticos

“Jamás pensé en la posibilidad de que esto era algo que iba a tener que aprender a vivir, que iba a necesitar medicamentos (que la gente le encanta juzgar). La terapia me recuerda lo resiliente que soy, que a pesar de todo nunca nada ni nadie me detuvo de ser exitosa a mi manera... Las recaídas son normales y son temporales, así que aquí estoy amigos, haciendo lo que puedo y empezando mi día con terapia”, añadió.

Recordemos que, Varela desde que confesó que sufría de depresión ha utilizado sus redes sociales para hablar con sus seguidores y mostrarle cómo va en su proceso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.