Show

Sin miedo al qué dirán, revela que es bisexual

Samuel Jaén reveló que su expareja Nikeisha Sánchez sabía sobre su sexualidad (que era bisexual).

Samuel Jaén, el ex Calle 7, se cansó de las indirectas, y mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram, reveló lo que muchos querían confirmar.

Tratando de desahogarse de la mejor manera, sin faltarle el respeto a su ex, Nikeisha Sánchez, Sam detalló cómo inició su relación con la también excompetidora, la cual describió que era sexual. “Lastimosamente así era, una relación muy corta, fue de puro sexo lastimosamente, no fue por mi, fue por la muchacha que comenzamos a conversar, y el punto era que ella quería llegar a mi, porque todo el mundo quería probar a Samuel Jaén...”, detalló Sam en su en vivo.

Según Sam, cuando ya se estaba destapando el tamal de que ellos tenían algo, tras Nikeisha publicar una foto de ellos en su apartamento, él le dijo que ya la relación se estaba poniendo más intensa, que qué iba a suceder, porque él tenía que confesarle algo, un detalle de su vida que lo sabe su mamá y su hermano que lo apoyan, y las mujeres con las que ha salido, es bisexual.

PUEDES VER: Delyanne contó su encuentro con el COVID-19, su esposo dio positivo

“Yo le dejé claro a la muchacha que yo soy un hombre bisexual, he tenido experiencias con hombres, que yo creo que eso es lo que el mundo entero quería saber, el tapado que todas las páginas de bochinche querían descubrir, que querían que saliera, y también es como el camino al que ella me ha llevado con todas las indirectas, con todas las cosas que ha comentado en la páginas de bochinche...”, reveló el ex Calle 7, quien reafirmó que él le fue claro a su ex contándole hasta de la última experiencia que tuvo con un hombre, y ella aceptó seguir la relación de esta manera.

Tras las declaraciones de Samuel Jaén, Nickeisha no se quedó callada, y mediante unas historias de Instagram, manifestó que ella no sabía de la orientación sexual de Sam, porque de haberlo sabido, jamás hubiese aceptado tener una relación con él, ya que ella es completamente heterosexual y le gusta el hombre 100% hetero y no un 50%. “Me alegra mucho que agarrara todo esto de excusa para aceptar por fin su orientación sexual, libertad y paz”.

Etiquetas
Más Noticias

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Nacional Un día para el corazón: Solidaridad los une en el Hogar Remar

Show Nodal habría demandado a Cazzu por la manutención y para ver a su hija

Nacional ¡Por fin! Guararé tiene Centro de Salud Carlos Ugalde

Nacional Aprehenden a representante en Dolega: señalan presunto peculado

Show ¡Mujeres son malas! Doralis defiende a los hombres despreciados en bailes

Sucesos ¡Fuego, fuego! Edificio de El Cangreso se prende

Nacional Alcaldía suelta decreto para el Desfile Navidad Ciudad de las Estrellas

Show Richard Gere: "Trump se comporta como niño, tiene problemas de impulso"

Show Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de "Mortal Kombat", muere a los 75 años

Nacional Docente se encadena y prende el avispero; Meduca responde

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas

Nacional Abogada: Planells tenía línea directa con María Eugenia y magistrados

Sucesos Capturan a padrastro por presunto crimen de su hijastra de 2 años

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo