Solaris Barba fue coronada como Miss Universo Panamá 2022

Respecto al concurso internacional, ayer se supo que se aplazaba para el 2023, sin embargo, no se sabe cuándo se realizará. Solo dieron a entender que sería durante el primer trimestre del año 2023.
Solaris Barba fue coronada como Miss Universo Panamá 2022

Solaris Barba fue coronada como Miss Universo Panamá 2022

Por: Redacción / Web -

La modelo y presentadora Solaris Barba fue coronada anoche y es oficialmente la Miss Universo Panamá 2022 que representará a nuestro país en el concurso internacional. 

LEE TAMBIÉN: Maluma ingresó al quirófano de emergencia; anda malo de la rodilla

Esta gala de coronación se realizó en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa y durante le show se pudo ver a la beldad con distintos atuendos bastante llamativos. 

A diferencia de otros años que se realizaba una selección, en esta ocasión fue para mostrar los trajes típicos de fantasía y realizar la coronación. Por temas de tiempo no se pudo realizar y también hubo otros detalles. 

En el escenarioe estuvo el Ballet Folklórico Costumbres de Panamá.

Solaris Barba como Miss Panamá para el Miss Universo 2022 y los organizadores agradecieron a todos por darle su apoyo. Ricardo Canto, presidente de esta organización expresó todo su apoyo para dejar en alto a Panamá . 

Respecto al concurso internacional, ayer se supo que se aplazaba para el 2023, sin embargo, no se sabe cuándo se realizará. Solo dieron a entender que sería durante el primer trimestre del año 2023.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.