Show

Spacey sale inocente tras ser acusado de abusar de cuatro hombres

Durante el proceso, en el que la acusación le tildó de "acosador sexual", Spacey dijo que las alegaciones eran "una locura" y "una puñalada en la espalda" por parte de las presuntas víctimas.

El actor estadounidense Kevin Spacey ha afirmado que tiene "mucho que procesar" y ha agradecido su labor a su equipo legal y al jurado tras haber sido declarado inocente de nueve delitos sexuales contra cuatro varones este miércoles en un tribunal londinense.
 
LEE TAMBIÉN: Luchito Williams se despide de su ‘Mamá Rosa’
 
Spacey, que hoy cumple 64 años, pronunció una breve declaración ante la prensa a las puertas de la corte de Southwark, donde afirmó: "Me siento honrado por este resultado".

"Imagino que muchos de ustedes pueden entender que tengo mucho que procesar después de lo que acaba de suceder hoy", ha dicho.

"Estoy enormemente agradecido al jurado por haberse tomado el tiempo de examinar las pruebas y los hechos cuidadosamente antes de llegar a su decisión", manifestó el actor, que también agradeció su trabajo al personal judicial.

"Esto es todo lo que tengo que decir por el momento. Muchas gracias", se despidió el protagonista de películas como "American Beauty" y "The Usual Suspects".

Tras 12 horas y 26 minutos de deliberación, el jurado ha pronunciado este miércoles su veredicto tras el juicio iniciado el 28 de junio, que Spacey, presente en la sala, recibió con lágrimas en los ojos.

La estrella de la serie "House of Cards" ha sido absuelto de siete cargos de agresión sexual, uno de obligar a una persona a participar en actividades sexuales sin previo consentimiento y otro de forzar a alguien a participar en sexo con penetración sin consentimiento.
Durante el proceso, en el que la acusación le tildó de "acosador sexual", Spacey dijo que las alegaciones eran "una locura" y "una puñalada en la espalda" por parte de las presuntas víctimas.

Éstas le describieron como una persona "sibilina, manipuladora y difícil", "confundido sobre su sexualidad", y revelaron ocasiones en las que presuntamente les manoseó sin permiso y, en un caso, supuestamente drogó a un colega en su piso para después realizar un acto sexual.

Los abogados del intérprete, que también fue absuelto de cargos en Estados Unidos, adujeron que no es un delito "ser promiscuo" y querer pasarlo bien con hombres más jóvenes y el propio Spacey se describió a sí mismo al testificar como "un gran ligón".

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Ratas tenían azotado El Bosque y Salud tuvo que entrar con fumigación

Nacional ¡Ni una fría! Ley seca caerá con todo en Colón este Viernes Santo

Nacional Multitud conmocionada revive la Pasión de Cristo en Río de Jesús

Nacional ¡Panamá prende la llama! Mulino enciende los Juegos Suramericanos 2026

Sucesos Cae en Panamá Viejo a tercer implicado en homicidio de comerciante chitreano

Nacional Desalojo en la “Rotonda” de Arraiján destapa irregularidades

Mundo Mujer en Maryland llama a ICE para no pagar 10 mil dólares a migrantes

Nacional "La pasamos mal": trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical

Nacional Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito

Show Nadia Ferreira y Marc Anthony revelan que tendrán una niña

Nacional Brilliant Lady cruza el Canal y marca estreno de Virgin Voyages

Sucesos Golpean y despojan de su pistola a vigilante: Policía captura 1 asaltante

Sucesos Hasta 30 días podría demorar investigación sobre incendio en Río Abajo

Sucesos Arma, proveedor y 3 balas: detención provisional para capturado en Barrio Sur

Nacional ATTT advierte: no hay aumento de pasaje y sancionarán a conductores

Mundo Petro habla con WestCol: Colombia es pontencia en OnlyFans y más

Mundo Un rapero asume el poder como primer ministro de Nepal

Show Los Óscar se mudarán de Hollywood al centro de Los Ángeles

Sucesos Alerta Amber masiva: buscan a 15 menores fugados del CAI de Tocumen

Show Nando, padre del reggae: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

Sucesos ¡Trampa! Menores fueron asesinadas en Chivo Chivo en entrega de droga falsa

Sucesos Se entregan 2 condenados por caso "Pinchazos"

Mundo Irán advierte que buques que crucen Ormuz enfrentarán graves consecuencias

Sucesos Candela en depósito de Coremusa en Villa Grecia

Nacional Audiencia del caso de la “muerta viva” será el 6 de abril

Mundo Putin espera que en tres o cuatro semanas termine la guerra en Irán

Mundo Europa investiga a Pornhub y Snapchat por acceso fácil de niños a pornografía

Nacional Gobierno evalúa subsidio al transporte para evitar alza en tarifas

Nacional Alertan sobre efectos globales por acciones de China contra Panamá

Mundo Maduro y Cilia Flores seguirán enfrentando cargos por narcoterrorismo