Srta. Colón Nathalie Pino busca romper los estereotipos de su provincia

Ella está lista para llevarse una de las coronas en el Señorita Panamá. Por ahora no quiere operarse otra parte de su cuerpo.
Srta. Colón Nathalie Pino busca romper los estereotipos de su provincia

Srta. Colón Nathalie Pino busca romper los estereotipos de su provincia

Por: Alexis Lorenzo -

La actual representante Colón para el Señorita Panamá, Nathalie Pino asegura que la competencia de este año está complicada. Aunque muchos la vean como la favorita, ella no se siente así. Incluso, asegura que la banda de esta provincia pesa mucho.

LEA TAMBIÉN: Presenta su nuevo álbum artístico

"Llevar esta banda siempre es complicada. Las chicas que aspiran por este lugar, siempre dan mucho que hablar. Esta vez es mucho más, pues soy una mujer blanca representando un lugar, que por estereotipo se asocia a mujeres morenas. En mi caso tengo el apoyo y eso me gusta", detalló.

Según Nathalie ha recibido mucho apoyo de la fanáticada, sin embargo también hay su par de "haters" que le dicen cosas no tan agradables. Ella prefiere tomarlo con tranquilidad, pues comprende que esto es una competencia de belleza y esto es normal.

La colonense afirma que aún le falta mejorar varias cositas, entre las que están tonificar más su cuerpo, meterle la mano a su pasarela y el tema del protocolo. "No me haré más operaciones. Fueron solo los senos, pero hasta allí. A menos que la organización lo pida", detalló.

Respecto a su amistad con las otras competidoras afirma que es muy cordial, aunque le han dicho que después de las preliminares es normal que a más de una se les suba un poco la fama de favoritas.

Por ahora esto no se ha dado, pero prefiere ser precavida. A pesar de eso, dice que entre todas se prestan cosas y ayudan sí lo necesitan.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de @nathaliepinom el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.