Srta. Panamá pierde licencia; otro grupo escogerá a la Miss Universo

La última publicación en el grupo de Señorita Panamá en WhatsApp decía que estaban escogiendo chicas para este año.
Srta. Panamá pierde licencia; otro grupo escogerá a la Miss Universo

Srta. Panamá pierde licencia; otro grupo escogerá a la Miss Universo

Por: Redacción / Web -

Luego de varias reinas de belleza enviadas bajo la imagen del Señorita Panamá por parte de César Anel Rodríguez al Miss Universo, se confirmó de manera oficial que la franquicia internacional de Miss Universo Panamá pasó a ser de Ricardo Canto.

LEE TAMBIÉN: Jada: 'Nunca quise casarme con él, lloré en la boda, fue horrible'

Desde hace un tiempo había rumores que habría cambio de mando, sin embargo, no había nada oficial y todo se estaba hablando en foros de la comunidad LGBTQ en tono de relajo. 

Ricardo Canto junto a su grupo realizaron el lanzamiento de la página de Instagram llamada  @missuniversopanamainc, que será la encargada de ahora en adelante de escoger y anunciar a las nuevas participantes.

"¡UNA GRAN CELEBRACIÓN A LA MUJER! La Organización Miss Universo Panamá, Inc. hace oficial la adquisición de la licencia del certamen internacional MISS UNIVERSE para el territorio nacional, así como la responsabilidad de seleccionar a quien nos representará en el concurso Miss Universo este año", informaron.

Por el momento César Anel Rodríguez no ha querido comentar mucho de la situacion, debido a que anda tranquilo disfrutando de un viaje. La última publicación en el grupo de Señorita Panamá en WhatsApp decía que estaban escogiendo chicas para este año.

Se desconoce hasta el momento cómo quedarán las franquicias que llevaba Señorita Panamá, además, se adelantó que para la próxima semana se realizará una conferencia de prensa en la que se hablará del destino ahora de la mano de Ricardo Canto. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.