Show

Stephanie esperará a que se tranquilice todo para volver a Venezuela

Ella nos habló de su viaje para ver a su familia y también cómo le está yendo a su novio por México.

Un poco de preoupación y muchas ganas de ver a su familia en Venezuela, es lo que siente "La Leona" Stephanie Vázquez. Le preguntamos un poco del tema, pues hace un tiempo nos dijo que tenía pensao irse a ver a los suyos y volver nuevamente, sin embargo con lo sucedido recientemente todo ha quedado en el aire.
 
LEA TAMBIÉN: A Yoani Ben no le importan las críticas que hagan de su cuerpo
 
Al contactarla nos dijo que por el momento está tomando todo con calma, pues en estos momento con lo que ha sucedido en Venezuela se vuelve complicado volver. A pesar de eso ella tiene la fe plena que todo se resuelva. "Quisiera ver a todos mis seres queridos, uno siempre extraña su tierra", dijo.
 
Obviamente le preguntamos sobre su novio Jorge y los proyectos en México: "Aún no te puedo contar mucho, pero ya tengo buenas noticias de cómo le está yendo, pero me reservo la noticia". Recordemos hace poco Jorge adelantó que hizo unos "castings" por allá y tal parece que le ha ido muy bien.
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace tiempo escuché a un amigo decir ! A las Mujeres no hay que entenderlas si no quererlas  y realmente a veces me he sentido así , ni siquiera yo misma a veces me entiendo  hoy tengo una lluvia de emociones estaba como un huracán  no sabía qué hacer mi mente se nublo así tuve que parar respirar y calmarme para poder pensar que hacer , en fin decidí que que un buen día solo depende de ti , que con rabia y frustración no vamos a cambiar a nada ! Así que que cuando te sienta así , respira profundo y salte de esa situación una actitud positiva y una sonrisa cambia todo se que a veces es difícil pero que es mejor sentirte mal y sentirme feliz ?  #yodecidoserfeliz . . Mil bendiciones para todos!!! Cada día crecemos más #179k los quieroooo! Este atentos que vengo con regalitos Un beso

Una publicación compartida de Stephany Vasquez (@stephvfit) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Han sido 4 años maravillosos y llenos de trabajo para todos ustedes familia panameña, los cuales puedo decir que me siento orgulloso y bendecido por un pueblo que ya sin duda ha quedado en mi corazón para la eternidad, y que realmente vaya a donde vaya, vendrá siempre conmigo. Indudablemente siempre seré parte de esa, mi familia!  Hoy por hoy, digo a este nuevo pasó en mi vida y en mi carrera: Hola México! Gracias por abrirme tus puertas con tanto cariño y grandiosa energía, desde el día 1 me has regalado un sin fin de oportunidades día tras día, las cuales pienso aprovechar sin descanso! . Esto apenas comienza! #cdmx #jorgel #eltio #elhombredealbacete #follow #follow4follow #actor #model

Una publicación compartida de Jorge López Pérez "JorgeL” (@officialjorgel) el

 

Etiquetas
Más Noticias

Insólitas Moto quedó colgando de un semáforo tras brutal accidente

Mundo EE.UU. estudia quitar impuestos para frenar crisis del combustible

Sucesos Ataque de abejas africanizadas en Chepo deja un muerto

Nacional Costa Rica se le paró a Panamá y pide que eliminen trabas en productos ticos

Mundo Hallan sin vida a 4 mineros atrapados tras explosión en una mina colombiana

Nacional “Panamá no puede esperar sentado”: Cámara pide salir a buscar inversión

Nacional Salud animal en jaque: rabia bovina golpea al corregimiento de Escobal

Nacional Global Big Day en Colón impulsa conservación y turismo ecológico

Nacional APEDE: Panamá debe evolucionar para seguir siendo atractivo a la inversión

Mundo EE.UU. recibirá último grupo evacuado del crucero del hantavirus

Sucesos Jubilados sí tienen descuento… pero no en todo: Acodeco aclara la ley

Sucesos La muerte entró disparando en Los Nogales y se lleva a 1

Nacional Periodistas confirman escándalo sexual en vuelo de Copa hacia Rosario

Mundo El crucero del hantavirus desata choque institucional

Nacional Pareja fue hallada semidesnuda en vuelo que viajaba de Panamá a Rosario

Mundo Trump insiste en que los carteles del narcotráfico “gobiernan México”

Nacional Moltó defiende postura comercial y señala que Panamá no perdió ante la OMC

Mundo ¡Escándalo! Amnistía chavista queda salpicada por corrupción en la justicia

Nacional Migración detecta 10 irregularidades en operativo “Vigilancia Total”

Mundo Cinco pasajeros del crucero MV Hondius viajarán aislados a París

Nacional Agentes del Senafront se capacitan como jefe de patrulla

Nacional La cifra que revela el poder del narcotráfico en Panamá

Nacional Murciélagos y enfermedades: el reto sanitario en los hatos de Colón

Sucesos Caen dos panameños por transportar migrantes irregulares en Tolé

Mundo Adiós a Germán Vargas Lleras el gladiador de la política colombiana

Nacional El Caño: entre tumbas milenarias y un museo soñado

Nacional Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos en lo que del año

Nacional Detectan a hombre con langosta en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

Nacional Distrito de Donoso reclama más empleo y beneficios mineros

Nacional Panamá financiará retorno voluntario de venezolanos hasta el 13 de mayo