Su disco es un homenaje a su tierra

La panameña dejó claro que, a pesar de sus múltiples éxitos a nivel mundial, jamás olvida sus raíces.
Su disco es un homenaje a su tierra

Su disco es un homenaje a su tierra

Por: Marlene González [email protected] -

Un homenaje a su tierra natal es lo que ofrece Erika Ender con su producción “Panamá Mía”, la cual será lanzada el próximo 15 de agosto, con el motivo de la celebración de los 500 años de fundación la ciudad de Panamá.

¨Empecé mi carrera cantándole a mi tierra y, a lo largo de mi camino profesional y personal, he buscado siempre honrarla con mi música y mis actos, por ello, para mí es sumamente especial poder sumar todos estos temas en honor a ella y celebrar, musicalmente, al lugar que me vio nacer, junto a quienes siguen mi música y mi vida, especialmente, mis compatriotas dentro y fuera de Panamá”, expresó Ender, añadiendo que su disco incluye canciones como “El lugar que me vio nacer”, “Mi Canal”, “Somos Panamá” y “Siembro mi vida”, todas de su autoría.

La panameña dejó claro que, a pesar de sus múltiples éxitos a nivel mundial, jamás olvida sus raíces y siempre continúa trabajando por su tierra, dentro y fuera de ella, tanto cultural, como socialmente.

En los últimos meses Ender a formado parte de producciones de reconocidos artistas como lo son la difunta Jenni Rivera, Marc Anthony y El Puma.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.