Su hermano no es botella

Doralis Mela salió en defensa de su hermano y aseguró que no es botella, porque se surra como burro para ganar su salario.
Su hermano no es botella

Su hermano no es botella

Por: Marlene González [email protected] -

A Doralis Mela no le da pena ni vergüenza aceptar que, como personas humildes, su familia ha sido beneficiada con algunos programas del gobierno, como becas y bolsas de comidas.

Esto lo reveló después de que un cibernauta tirara un comentario en redes, al cual, ni corta ni perezosa, respondió.

“Donde un diputado llega un sr. a pedir y a pedir, y el hijo estuvo de botella... Familia de quién...”, tiró como adivinanza el cibernauta, obteniendo la respuesta de Doralis: “¿Hablas de mi hermano? Bueno, que yo sepa mi hermano hace muchos años pidió ayuda para un trabajo y, aunque envió sus estudios académicos y experiencia laboral, porque no es ningún analfabeto, LO OBLIGARON A INSCRIBIRSE EN TÚ PARTIDO, y él, por necesidad, le tocó aceptar (tampoco es para justificar, pero es la verdad), y desde entonces, que yo sepa, mi hermano trabaja como burro ganándose su salario mínimo y haciendo trabajos extras para poder llevar el pan a la casa”, afirmó la expresentadora, dejando claro que su hermano “botella no es”.

Para Mela, lo indignante de todo es que ya no se puede la gente quejar en redes porque todo lo sacan en cara, todo está politizado.

“Lo más triste es que si tienes sueños, quieres trabajar o necesitas una beca, te tienes que inscribir en un partido político, porque si no, olvídate. Esta situación se tiene que acabar”, puntualizó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.