Su hija Kathalina vino a enseñarle que uno propone y Dios dispone

Karen Peralta tenía programado que su segunda hija naciera el mismo día que su primer hijo, pero Dios tenía otros planes.
Su hija Kathalina vino a enseñarle que uno propone y Dios dispone

Su hija Kathalina vino a enseñarle que uno propone y Dios dispone

Por: Redacción -

Karen Peralta está clarita en que uno propone y Dios dispone, todo no pude pasar como uno quieres, y asegura esto porque hace un año había programado que su segunda cesárea fuese el 15 de enero, para que sus dos hijos cumplieran el mismo días, pero no pudo hacerlo como ella quería.

Confesó que su hija Kathalina vino a enseñarle que por más planes que se tengan, la última decisión la tiene Dios, aprendiendo a no cuestionarse por qué le pasan las cosas, y a preguntarse mejor para qué le pasan.

En el cumpleaños número 3 de su hijo Mauro, Karen Peralta afirmó que Dios le ha dado la sabiduría necesaria para hacer de sus dos bendiciones, un hombre y mujer de bien, con cualidades, valores, principios, educación y humildad, para que nunca se dejen "joder" de nadie.

"Ámense como si fueran uno solo y serán invencibles! Somos un gran equipo y que el motivo de sus cumpleaños sea mi mejor inicio de año, para toda la vida...", manifesto la expresentadora.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.