Su hijo le ha enseñado que es fuerte
En pocos horas Liz Rivera, mejor conocida como Liz Baila, cumple un mes de haberse convertido en mamá, y durante este tiempo afirma que su hijo llegó para enseñarle lo fuerte que es.
La exbailarina compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con su hijo, en la cual detalla que no sabía lo difícil, pero no imposible, que es traer a un ser humano al mundo y los dolores de parto.
“Estos días desde que llegaste a mi vida me has enseñado que soy más fuerte de lo que jamás pensé, no sabía lo que eran los dolores de parto, lo difícil, pero no imposible, que es traer un ser humano, ver lo mucho que me necesitas para sobrevivir en cada toma de leche, ver la fragilidad por la que todos y cada uno tuvimos que pasar, ver de dónde venimos es hermoso y al mismo tiempo me enseña tanto. Mi Dios es bueno, gracias, gracias, gracias por este regalo”, afirmó Rivera.
Dentro de su experiencia como madre también ha experimentado el levantarse varias veces en la madruga y dormir con un ojo abierto y otro cerrado para vigilar a su pequeño.
“No sabía que podía despertarme tantas veces en la noche, ni lo que era dormir con un ojo abierto y, aún así, amar y disfrutar de este proceso”, puntualizó.