Susan dice que la recuperación de su esposo es ‘obra de Dios’

La periodista sigue mostrando cómo va la recuperación de su pareja.
Susan dice que la recuperación de su esposo es ‘obra de Dios’

Susan dice que la recuperación de su esposo es ‘obra de Dios’

Por: Redacción Show -

La periodista y presentadora Susan Elizabeth Castillo está muy agradecida y feliz por la exitosa operación de su esposo, Boris Reyes, quien está en recuperación, misma que ella califica como “una obra de Dios”.

La comunicadora dio a conocer el fin de semana que su esposo fue sometido a una cirugía del corazón, que duró 5 horas, pero gracias a Dios había salido bien. Durante los siguientes días ha compartido cómo avanza su pareja, el lunes dijo que ya había salido de cuidados intensivos y estaba en sala, recuperándose.

En los videos que ha compartido en su red social, se ve a Boris caminando y tranquilo: le colocaron 2 "bypass".

LEE TAMBIÉN: Boza y Faster, en el estudio con Emilio Estefan

“Siguen las buenas noticias, Borisín salió de UCI, ya está en sala. Su recuperación es obra de DIOS”, señaló la periodista y empresaria.

Mientras que, la tarde del martes publicó un video donde se ve a reyes realizar la terapia para los pulmones con el siguiente texto: “Alguien está listo para ir a casa...Así eres tú DIOS, Incomparable. Mucho Borisín”.

Por otro lado, sus seguidores han estado pendientes de la recuperación de su esposo, otros, la critican y califican como “exagerada” sus publicaciones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.