¡Ta' seria la cosa! Osvaldo suspende baile por el alza en casos covid

Seguidores le han dicho que es lo mejor que puede hacer en estos momentos, debido a que la situación no está para hacer aglomeraciones.
¡Ta' seria la cosa! Osvaldo suspende baile por el alza en casos covid

¡Ta' seria la cosa! Osvaldo suspende baile por el alza en casos covid

Por: Redacción / Web -

El tipiquero Osvaldo Ayala se une a la fila de artistas que ha decidido suspender sus bailes por el aumento de casos de covid19 en estos momentos.

LEE TAMBIÉN: Vladimir Atencio le canta a las ‘amigas envidiosas’

A través de sus redes el artista decidió comunicar la noticia, algo similar a lo que ya había hecho Alfredo Escudero y Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Nuñez

"Se le informa al público en general que el evento con Osvaldo Ayala y el Ritmo Santeño, Lily Samaniego, Armando Aizpurúa y Jazmín Muñoz,  para el 15 de enero de 2022 en el Jardín la Mejorana ha sido pospuesto. Debido a los aumentos de casos de Covid-19 en el área de Guararé y pueblos aledaños, es en el mejor interés de proteger la salud de la comunidad. Presentamos nuestras disculpas y agradecemos su comprensión", dijo.

En los últimos días por el aumento de casos y las disposiciones del Ministerio de Salud varias presentaciones de distintas actividades han sido suspendidas.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.