Teatristas listos para recibir al público, crean campaña #consumearte

Teatristas listos para recibir al público, crean campaña #consumearte

Teatristas listos para recibir al público, crean campaña #consumearte

Por: Marlene González Fotos: Shino Suira -

“Consume arte”, es el nombre de la campaña que ha puesto en marcha Asociación de Teatristas de Panamá, ASTEP con el objetivo de reactivar al sector de las artes escénicas en Panamá, enviando un mensaje fundamental de que el arte es seguro.

Como es de conocimientos, los artistas de las artes escénicas son parte de los sectores afectados económicamente por la COVID-19, por lo que dieron a conocer que para el artista panameño es vital tener el apoyo del público, y cada espacio cultural del país está totalmente preparado para recibir al público panameño en cada una de las presentaciones artísticas que se den en estos recintos culturales.

La industria de las artes escénicas en Panamá ha sido muy afectada debido a la pandemia COVID-19, y esta campaña busca apoyar al sector en esta nueva reapertura y que el público sienta la seguridad de asistir a estos espectáculos con las debidas normas de bioseguridad.

En conferencia de prensa, Rodrigo Farrugia, presidente de ASTEP, afirmó que tanto personal como profesionalmente, han vivido momentos de altas y bajas, y esta campaña les da esa emoción de volver a las tablas, retomando el teatro y las artes escénicas.

Dejaron saber que para esta apertura se basarán en prácticas que han aplicado en otros países, en los que no se han dado contagio tras la reapertura, demostrando que las salas de teatro son seguras, y con la campaña #consumearte desean motivar al público para regresar a las salas sintiéndose seguro, porque no es una reapertura a la ligera.

En el lanzamiento de #consumearte”, también se presentó el "pasaporte teatral", mediante el cual el público tendrá la oportunidad de obtener diferentes incentivos de descuento en las salas de teatro panameño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.