Telemundo trae en exclusiva los Premios Billboard de la Música Latina

Los fanáticos podrán disfrutar de la antesala a la premiación con la cobertura especial desde la alfombra roja y de toda la entrega de los premios, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre de 2021.
Telemundo trae en exclusiva los Premios Billboard de la Música Latina

Telemundo trae en exclusiva los Premios Billboard de la Música Latina

Por: Redacción / Web -

El próximo 23 de septiembre se realizará la edición 2021 de los Premios Billboard de la Música Latina y todo será cubierto por la cadena Telemundo Internacional, que promete una gran transmisión con todos los detalles de este show musical. 

LEE TAMBIÉN: PSY dice que su tema 'Gangnam Style' lo hizo famoso y ahora nadie lo recuerda

Publicidad

La transmisión comenzará con una exclusiva de la antesala con el especial “La Alfombra de Premios Billboard”, seguido de la transmisión exclusiva de la premiación que se podrá disfrutar de forma exclusiva en Latinoamérica.

La premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música en América Latina, llegará el jueves 23 de septiembre en vivo desde la ciudad de Miami. El distinguido especial musical destacará presentaciones en vivo de los artistas latinoamericanos más importantes de la actualidad.

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

Por supuesto, los fanáticos podrán disfrutar a través de la pantalla de Telemundo Internacional en exclusiva de la antesala a la premiación con la cobertura especial ¨La Alfombra de Premios Billboard¨, que durará una hora, continuando luego con la gran esperada Gala de Premiación ¨Premios Billboard de la Música Latina¨,  que durará tres horas en vivo.

Los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre de 2021, celebrando la música, la cultura y el entretenimiento latinoamericano durante toda la semana con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, presentaciones, eventos, y mucho más.

Contenido Premium: 
0