Tía Vianca motiva a otros a no rendirse
A sus 52 años, la creadora de contenido afirma que se siente más fuerte que nunca.
Vianca Vaughan, mejor conocida tía Vianca compartió con sus seguidores un momento de profunda reflexión y alegría al alcanzar una etapa de su vida marcada por la paz, la felicidad y la ausencia de preocupaciones.
“Llegó ese tiempo donde te sientes feliz, tranquila y sin preocupaciones”, comienza su publicación, donde hace un recorrido por un camino lleno de retos, esfuerzo y perseverancia. A lo largo de los años, enfrentó lágrimas, decepciones y momentos difíciles, pero nunca dejó de avanzar gracias a su fe en Dios y su fortaleza interior.
Este logro, su nuevo carro, según cuenta, más que material, es emocional y espiritual. “Comparto con ustedes mi felicidad, porque este es un logro para mí. Al verme me digo: ‘sigue esforzándote’, porque a mis 52 años me siento más fuerte que nunca”, expresó con orgullo.
Vianca también aprovechó para enviar un mensaje inspirador a quienes atraviesan momentos difíciles: “Si hoy te sientes que no avanzas, que la vida te sigue retando, te digo: ‘NO TE RINDAS’, todo va a mejorar”.
Invitó a sus seguidores a realizar un cambio interno: dejar de quejarse, dejar de conformarse y comenzar a reconocer y utilizar las fortalezas para transformar el entorno.
Finalmente, agradeció el apoyo constante de su comunidad, a quienes llama cariñosamente “Sobris”, y dedicó unas palabras especiales a su hija @lauraornaoo: “Eres mi motivación, mi soporte y hoy día mi guía”.
El mensaje de Vianca resuena como un poderoso recordatorio de que nunca es tarde para renacer, que la perseverancia da frutos y que la verdadera fuerza nace del interior
Etiquetas