¡Tiembla Tierra! Revelan lista de famosos en las fiestas de Epstein

Epstein apareció muerto en agosto de 2019, acusado de nuevo por delitos sexuales, en una cárcel de alta seguridad en Estados Unidos.
¡Tiembla Tierra! Revelan lista de famosos en las fiestas de Epstein

¡Tiembla Tierra! Revelan lista de famosos en las fiestas de Epstein

Por: Redacción / Web -

Tremendo alboroto se ha generado en redes sociales, esto luego que se difundiera la lista de los famosos que asistían a las fiestas sexuales del pedófilo Jeffrey Epstein.

LEE TAMBIÉN: Britney Spears asegura que nunca regresará a la industria musical

Tras más de cuatro años después de su muerte, Jeffrey Epstein sigue provocando el caos. Loretta Preska, jueza encargada del caso tras la denuncia en 2015 de Virginia Giuffre con Ghislaine Maxwell, pareja y mano derecha del magnate,  levantó el secreto de sumario sobre más de 900 páginas de documentos y, en ellos, aparecen nombres de lo más sorprendentes.

La presencia de algunos personajes famosos, eso sí, no implica que cometieran delito alguno o solicitaran los servicios de las menores de las que abusaba Epstein. En algunas ocasiones, de hecho, su relación con el caso es por simple coincidencia en algún evento o por algún viaje compartido, sin que existan pruebas de una hipotética implicación en los delitos del multimillonario.

En anteriores ocasiones, el príncipe Andrés o Bill Clinton ya habían sido relacionados con los documentos de Epstein. Ahora se unen varios nombres que provocarán más de un quebradero de cabeza, como el expresidente Donald Trump, sobre quien se pregunta a Johana Sjoberg sobre si tuvo relaciones con él o le dio servicios de masajes y ella niega esos extremos.

Entre los que se menciona en los documentos son: George Lucas, Marvin Minsky, Alan Dershowitz, Michael Jackson, David Copperfield, Jean Luc Brunel, Leslie Wexner, Tom Pritzker, Bill Richardson, Al Gore y Stephen Hawking, entre otros personajes relacionados con todo tipo de sectores de la sociedad. Asimismo, algunos otros nombres permanecen en secreto.

Se detalla que Michael Jackson asistió a la casa de Epstein, pero no aceptó sus servicios. También se habla de Donald Trump, pero se confirma que nunca asistió y por último también se menciona mucho al Papa, aunque muchos creen que no se habla de Francisco, sino de Benedicto o Juan Pablo II.

Epstein apareció muerto en agosto de 2019, acusado de nuevo por delitos sexuales, en una cárcel de alta seguridad en Estados Unidos. Por su parte, Ghislaine Maxwell fue condenada en 2022 a 20 años de cárcel por su implicación en el caso y cooperar con el magnate en sus constantes acuerdos para el abuso o el tráfico sexual con menores.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.