Tom Hanks y su esposa siguen con su cuarentena en Estados Unidos

“Ya estamos en casa y, como el resto de Estados Unidos, seguimos refugiándonos y ejerciendo el distanciamiento social“, dijo el famoso.
Tom Hanks y su esposa siguen con su cuarentena en Estados Unidos

Tom Hanks y su esposa siguen con su cuarentena en Estados Unidos

Por: California / EFE -

El actor Tom Hanks y su espoa Rita Wilson han regresado a Estados Unidos, esto después de haber estado en cuarentena en Australia.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

“Ya estamos en casa y, como el resto de Estados Unidos, seguimos refugiándonos y ejerciendo el distanciamiento social“, dijo Hanks.

La pareja dio positivo por el nuevo coronavirus a principios de este mes mientras estaba en Australia, donde Hanks había estado trabajando en la preproducción de una película sobre la vida del cantante Elvis Presley. Hanks fue seleccionado para interpretar al mánager de Presley, “El Coronel” Tom Parker, en la película. La producción del proyecto ha sido suspendida.

“Muchas, muchas gracias a todos los que en Australia se ocuparon de nosotros. Su cuidado y orientación hicieron posible nuestro regreso a Estados Unidos. Y muchas gracias a todos los que nos enviaron sus buenos deseos. Rita y yo lo valoramos mucho”, escribió el actor.

La pareja compartió su experiencia de aislamiento, ofrecieron consejos a quienes se quedaron en sus hogares e incluso Wilson rapeó el éxito de hip hop de 1992 “Hip Hop Hooray” del grupo de rap Naughty by Nature.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.