Trailer de la cinta 'Locos al poder' saldrá después de la JMJ

Juan Zelaya nos contó más del proyecto y las grabaciones con "Río" de La casa de papel.
Trailer de la cinta 'Locos al poder' saldrá después de la JMJ

Trailer de la cinta 'Locos al poder' saldrá después de la JMJ

Por: Alexis Lorenzo -

Una cinta que va viento en popa y podremos ver un adelanto, luego de la JMJ, es "Locos al poder". Sí, la misma en la que actúan varias caras del patio y en la que podremos ver a Miguel Herrán, mejor conocido como "Río", en La Casa de Papel.

LEA TAMBIÉN: Juanpi Dolande, Erika Nota y varios peregrinos conocieron a Francisco

Conversamos con el productor de la película Juan Zelaya y nos reveló varios secretitos, "Bueno, va muy bien, estoy editándola, estará candela. Te puede decir que el trailer podría salir después de la JMJ, por ahora solo está un "teaser" en cines y dura 20 segundos".

Según Zelaya la historia en posproducción está tomando forma y le está encantando el resultado, por lo que el siguiente trailer revelerá mucho más. "Locos al poder", es una historia basada en la realidad política, social y en hechos virale/noticiosos. Emotivamente da risa, te enojas, te conmueves, y te ríes denuevo. Todo con nuestras historias y parodeando a personajes controversiales del ámbito politico.

Sobre tomas de Miguel Herrán, hay un par muy interesantes, pero sí saldrá aún es sorpresa, pues quieren que los seguidores de la cinta lo vean como sorpresa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.