Tras la pista de quienes usan su identidad para estafar

Tras la pista de quienes usan su identidad para estafar

Tras la pista de quienes usan su identidad para estafar

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Cansado de que se hagan pasar por él con la finalidad de recoger dinero y estafar a las personas, está el periodista Raúl López Aranda.

Este comunicador social se vio en la necesidad de asistir al Ministerio Publico, hace días, esto para colocar una denuncia en contra de algunas personas que están realizando este bochornoso acto.

Según López Aranda, tomó la decisión de poner la denuncia, porque se está cometiendo un delito que afectando su imagen y su honra, porque se juega con la buena fe de las personas que han donado por una falsa causa.

Tanto es la mala intención de los que andan detrás de esta situación que crearon una carta a nombre del Sindicato de Periodista de Panamá explicando que el gremio de periodistas se han solidarizado con el comunicador. En la carta se puede leer que el gremio se une a la ayuda de López Aranda para con su hijo de nueve años que requiere de una operación de corazón abierto. Gota que reventó la paciencia del comunicador, ya que todo es falso y, por ello, colocó la denuncia.

“Con esta denuncia queremos evitar que más personas sean estafadas, queremos que el Ministerio Público investigue y que se castigue a quienes están detrás de este delito, no sabemos a cuántas personas han estafado, esas personas merecen conocer la verdad”, explicó.

También se puede leer en el escrito que los supuestos estafadores han recaudado nueve mil dólares, y aún le falta dinero.

Raúl Líopez Aranda alerta a la ciudadanía para que no caiga en esta estafa y no donen dinero que él no ha pedido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.