¡Tremendo topón! Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas no decepcionaron

Carnaval, Las Tablas, tuna de Calle Abajo de Las Tablas, Calle Arriba de Las Tablas.
¡Tremendo topón! Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas no decepcionaron

¡Tremendo topón! Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas no decepcionaron

Por: Redacción -

"Dame que te doy" Aunque son buenas amigas en su vida cotidiana, Marianelis Vargas y Thalia Mabel, salieron esta mañana al parque Porras en Las Tablas a darse con todo, tirándose pullas bastante fuertes en el conocido topón.

LEA TAMBIÉN: Las Tablas en su máxima expresión

Como era de esperarse, luego del desfile nocturno del martes del Carnaval, ambas reinas empolleradas se prepararon con pancartas para decirse de todo y soltar sus últimos cartuchos.

Thalia Mabel, aprovechó su oportunidad y comenzó a soltar veneno, entre lo que se podía leer, estaba: "Muñeca visca. Viscaneli. Aquí solo hay una reina y es La Diamante". Sus seguidores al parecer quedaron muy felices pues era la reina que tanto esperaban.

Pero sí Thalia vino con todo, Marianelis Vargas no se pensaba dejar para nada, ella comenzó sacando una escoba para decirle que solo había una dueña del parque y era ella. "La talingo. Falsa diamante", entre otras mofas se podían escuchar.

Al final esta celebración terminó a eso de las 7:30 a.m., por supuesto no podemos olvidar la quema de fuegos artificiales, que duró 40 minutos y fue muy llamativa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.