Ulpiano Vergara registra su nombre como una marca

El artista reveló, desde las oficinas de la dirección General de Registro de Propiedad Intelectual, del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), que ahora Ulpiano Vergara es oficialmente una marca registrada.
Ulpiano Vergara registra su nombre como una marca

Ulpiano Vergara registra su nombre como una marca

Por: Marlene González [email protected] -

Ulpiano Vergara no será ya más un simple nombre de un músico, ahora es una marca, sí, señores el “Mechi”, no quiere relajo con su nombre.

Mediante algunas fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, el artista reveló, desde las oficinas de la dirección General de Registro de Propiedad Intelectual, del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), que ahora Ulpiano Vergara es oficialmente una marca registrada.

Según detalló en un video, registró su nombre como marca porque es lo que lo representa. “Tomé la decisión de registrar mi marca a mi nombre porque es la que me representa”, expresó Vergara.

En los últimos meses el tipiquero ha estado en la palestra pública por la salida de algunos músicos, la renovación de su conjunto y por último la salida de su cantalante, Madeline Pineda, que detalló que lo hizo por motivos personales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.