Una noche inolvidable

Juan Luis Guerra brindó un gran espectáculo en el estadio Rommel Fernández.
Una noche inolvidable

Una noche inolvidable

Por: Redacción Show -

Tremendo “show” se tiró el artista dominicano Juan Luis Guerra en el estadio Rommel Fernández, sus fanáticos quedaron creyendo pues canta igualito que en sus grabaciones.

La lluvia que se dio la noche del jueves no fue impedimento para que sus fanáticos se dieran cita desde temprano para gozar de sus mejores éxitos. Los capotes, de colores o neutral, el transparente, se convirtieron en moda. Ya no importaba si habían ido con sus mejores "tallas"; todo se derrumbó, hasta los "blowers", las tenazas, el maquillaje y eso... ¡todo el mundo andaba "cogío" en agua! 

"La llave de mi corazón", "Todo tiene su hora", "Tú", "Burbujas de amor", "Me enamoro de ella", "Tus besos", "Como abeja al panal" y "La bilirrubina", entre otros, fueron los que se escucharon en el Rommel.

LEE TAMBIÉN: "Mi tierra": 30 años de un disco de Gloria Estefan insuperable

Además, destacó que había escrito una canción muy especial para su Señor y Salvador: Jesús. Aquí fue donde cantó "Para ti no hay nada imposible" y el público alzaba sus manos y señalaba el cielo, fue hermoso.

A eso de las 12:02 de la madrugada de este viernes ya cerraba su "show", pero la gente le pedía otra. Fue entonces cuando salió a cantar más canciones: "Bachata rosa", "Buscando Visa", "El Niágara en bicicleta”.

En tanto, Guerra dijo que sabía que había llovido y que había sido una lluvia de bendición. Tiró besos y abrazó a un gran público que sabe que lo esperó contra viento, lluvia, truenos y relámpagos. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.