Verdadera obra de arte

La diseñadora española Olga Recio presentó su colección Spring/Summer 2019, donde los principales protagonistas fueron los tejidos y las tramas hechas a mano.
Verdadera obra de arte

Verdadera obra de arte

Verdadera obra de arte

Verdadera obra de arte

Verdadera obra de arte

Verdadera obra de arte

Verdadera obra de arte

Verdadera obra de arte

Por: Karen Bernal Fotos: Shino HS -

El pasado 30 de abril se llevó a cabo, en el Club Unión, el Mercedes-Benz Fashion Runway by Olga Recio. Siguiendo su estilo refinado, la diseñadora española presentó su colección Spring/Summer 2019, donde los principales protagonistas fueron los tejidos y las tramas hechas a mano. Trabajo que ella califica como “una verdadera obra de arte”.

La colección incluyó prendas para diferentes momentos: desde piezas de día y de tarde, hasta prendas de cocktail y de noche. “Esta colección es bastante europea en su estilo, y la parte sensual es lo que le da ese sabor latino”, dijo Recio.

Azul, blanco y celeste fueron los primeros tonos en salir a pasarela, entre largos vestidos, blusas y faldas, que trasladaban a los asistentes a unas vacaciones por las ciudades marítimas más exclusivas del mundo.

Luego, aparecieron rosados, turquesas y grises, así como negro, plateado y rojo, sobre exquisitos y delicados tramados, formando elegantes prendas de noche. Los metalizados y el brillo también jugaron un papel importante a través de la pasarela, donde inclusive podían verse detalles brillantes sobre el tweed y las tramas.

El evento de moda, organizado por revista Mujer, tuvo como invitada a la diseñadora panameña Pachi Tello, quien mezcló tejidos del mundo entero con productos artesanales locales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.