Show

Vicente le pagó 4 millones a su hijo bastardo para que no lo jodiera

El tema ha dado que hablar en México y se ha formado tremendo revulú.

Luego de una semana de su muerte Vicente Fernández sigue dando de qué hablar. Y es que los dimes y diretes sobre la vida del ‘El Charro de Huentitán’ continúan y ahora por un hijo fuera del matrimonio.

LEE TAMBIÉN: 'Tano' está mejor tras el infarto; necesita cancelar entre 30 a 40 mil

Esta vez, Merle Uribe, actriz y cantante con la que el famoso tuvo una relación amorosa cuando estaba casado con Doña Cuquita,  reveló otro oscuro secreto. Aseguró que Don Chente pagó millones de dólares para que el supuesto hijo no reconocido del cantante -que tuvo con Patricia Rivera- desapareciera de su vida. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Merle Uribe aclaró que ella hace unos días revivió su amorío con el cantante porque fue parte de su vida.

Esta acción provocó varias críticas en su contra.

Además, habló de la relación que el cantante también tuvo  con Patricia Rivera con quien presuntamente tuvo un hijo de nombre Pablo Rodrigo. “Yo duré con Vicente como siete años, interrumpidos, pero de fijo tres… Tres años anduvimos juntos, después terminamos, él anduvo con Patricia Rivera y cuando terminaba con ella, porque se llevaban muy mal, después volvimos. Éramos Merle-Paty… Nos veíamos en una casa que él tenía en avenida Churubusco”, dijo Merle sobre Don Chente y sus infidelidades a Doña Cuquita. 

Contó que Vicente Fernández siempre apoyó a Patricia Rivera cuando se enteró que estaba embarazada. Incluso, hubo un tiempo en el que el cantante reconoció como hijo a Pablo Rodrigo.

“Él me dijo que Paty estaba embarazada y yo le dije ‘perfecto’.Él siempre la apoyó cuando estaba embarazada. Y el problema que hubo con Paty es que ella lo quería acompañar a todos los palenques y él no podía llevarla porque no era su esposa y ella era muy celosa”, aseguró. Sin embargo, tiempo después le hizo una prueba de ADN en la que presuntamente salió que no había parentesco alguno entre Don Chente y Pablo Rodrigo. 

Al respecto, Merle Uribe aseguró que la razón por la que Rodrigo desapareció de la vida de Vicente Fernández, fue porque el cantante pagó 4 millones de dólares para que lo dejaran en paz.

“El muchacho se iba a vivir mucho tiempo con él, al rancho, porque Doña Cuquita que es una santa. Lo último que supe... Vicente me habló y me dijo ‘no vas a creer lo que me hizo Rodrigo, cuando cumplió 18 años, me embargaron el rancho’, dice que llegó de un palenque y tenía notarios, actuarios y todo embargando el rancho por el muchacho, obviamente instado por la madre”, indicó la ex pareja de Vicente Fernández.

“Él le dijo, ‘sabes qué, te voy a dar cuatro millones de dólares y se olvidan de mí y de mi familia, no quiero volver a saber nada de ustedes’. Ese fue el final y la última vez que yo hablé con él. No se volvió a saber ni del muchacho, ni de ella”, aclaró Merle Uribe sobre Don Vicente Fernández.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Nacional Tres helicópteros 'Black Hawk' de EE.UU. llegan a Panamá para PANAMAX 2026

Nacional Proponen abrir mercado eléctrico para que usuarios puedan elegir su proovedor

Deportes Ghana califica de 'prepotente' e 'injusto' el rechazo de visado a Partey

Deportes ¡Lo pillan con un hierro! Harden fue detenido en Texas

Nacional Banconal activará centros de negociación para los CEPANIM

Sucesos Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Sucesos ¡Lo matan a plena luz del día! Acribillan a joven de 20 años en Colón

Sucesos Golpe al Clan del Golfo: Caen seis colombianos por minería ilegal en Darién

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá

Sucesos Buscados por homicidio hacían minería ilegal en Mamoní

Sucesos Atrapan a menor de 17 años vinculado con asesinato de estudiante en Gatuncillo

Deportes Panameña Nataly Delgado en peso para pleito de título mundial este sábado