Show

"Viejo enfermo" le gritan al príncipe Andrés; gestos causan repudio

En una escena grabada por las cámaras se afirma que le toca el trasero a su hija.

Las redes sociales están prendidas con el príncidpe Andrés. Esto se debe a que ayer cuando el cortejo fúnebre de la difunta reina Isabel II pasaba por la avenida Royal Mile, en Edimburgo, Rory, un joven de 22 años en el público, rompió el silencio del luto y le gritó en inglés al príncipe Andrés, quien acompañaba la procesión: “¡Andrés! ¡eres un viejo enfermo!”, refiriéndose a su presunta participación en delitos sexuales.

LEE TAMBIÉN: Ulpiano Vergara se cansó de callar, manda su pa’trás a Anael

Un improperio que el hombre ha repetido en varias ocasiones. Rápidamente, se ha creado un clima de tensión y malestar que ha obligado a las autoridades policiales a intervenir.

La policía detuvo al alborotador, con el único fin de que el chico no siguiera con los insultos y calmar la situación lo más pronto posible. . El momento se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales, después de que alguien grabara la escena y la compartiera en su Twitter.

El acto de protesta duró pocos segundos. Personas de la muchedumbre lo sacaron a empujones mientras exclamaban “¡Dios salve al rey!” y, luego, la policía escosesa lo aprehendió “en relación con un quebrantamiento de la paz en la Royal Mile”. El encontronazo quedó registrado en videos que se difundieron minutos más tarde en redes sociales.

Ante esta desagradable situación, el príncipe Andrés de York ha preferido no pronunciarse, dejando pasar así la polémica. El Príncipe era consciente de que podía darse una situación incómoda, pero ha preferido dejar de lado sus temores para despedirse para siempre de su madre.

Pero esto no es todo, pues mientras visitaban las ofrendas a la reina Isabel II, la mano de Prince Andrew de York (Príncipe Andrés) hace un movimiento raro, mismo que ha sido interpretado como si le metiera el dedo al trasero a su propia hija.

Andrés, el segundo hijo de Isabel II y el duque de Edimburgo, tuvo que abandonar sus actividades públicas como miembro de la realeza tras haberse visto involucrado en el escándalo de abuso sexual de menores del fallecido pederasta norteamericano Jeffrey Epstein y tras llegar a un acuerdo extrajudicial con una mujer que le acusó de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Critica Panamá (@criticapa02)

 

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional JPMorgan: Cobre Panamá podría impulsar la economía hasta en 4% del PIB

Nacional Ministerio Público alerta: Feminicidios se disparan 57% en Panamá

Nacional Extienden por seis meses control al precio del agua embotellada en Herrera y Los Santos

Nacional Panamá crea escuela de inteligencia contra nuevas amenazas

Nacional IA y drones reforzarán búsqueda de menores desaparecidos

Nacional EE.UU. mete $5 millones en seguridad para Panamá

Nacional Cumbre del Bicentenario movería tres veces lo invertido

Sucesos ¡Se la sacaron! Varias personas se fueron a los golpes tras partido de la Sele

Deportes José Córdoba lamenta derrota ante Ghana pero destaca trabajo del equipo

Sucesos Imputado por homicidio en "El Hueco" de Pedregal

Deportes Bárcenas: "No nos hemos rendido todavía" tras la derrota de Panamá ante Ghana

Nacional ¡No podrán subirle! Gobierno congela por 6 meses el precio del agua embotella

Sucesos Armas, droga y detenido tras allanamientos en Santa Ana y Calidonia

Sucesos Chamo tras las rejas por estafa

Show Paulette Rosales ahora lo tiene todo: nació su hijo

Mundo EEUU e Irán firman el memorando de entendimiento para poner fin a la guerra

Nacional Pagan la planilla en la Unachi, pero Contralor advierte que la crisis sigue

Sucesos Rescatan a mujer al quedar atrapada en un precipicio

Nacional ¡Mulino vibra con 3,500 panameños por el debut de la Sele!

Deportes ¡Qué cagada! Amargo debut en el Mundial 2026

Show Senadores buscan impedir show de Kanye en EE UU por sus comentarios

Nacional Fallece Exdecano de la Facultad de Medicina de la UP

Nacional Banco Nacional amplía red de atención para el cambio de los CEPANIM

Deportes Canadá busca ante Catar su primera victoria mundialista

Deportes ‘Lo más importante es cómo jugamos’

Deportes CR-7 y Portugal no pudieron contra República Democrática del Congo

Nacional Alerta Amber: usarán IA y geolocalización para hallar menores

Sucesos "Manuelito" cae en “Operación Focus del Amanecer”

Mundo Temen injerencia de la Casa Blanca en la campaña electoral de Colombia