¡Viene con todo! La exguerrera Génesis Arjona correrá por el circuito 8-9

Una fuente cercana a ella, confesó que ya está trabajando en sus propuestas y lista para empezar su campaña política.
¡Viene con todo! La exguerrera Génesis Arjona correrá por el circuito 8-9

¡Viene con todo! La exguerrera Génesis Arjona correrá por el circuito 8-9

Por: Redacción -

¡Opa! Una excurva que está que salta de la emoción es Génesis Arjona, pues fue postulada por su partido por el circuito 8-9. Para hacer un recorderis, ella había participado en las primarias por este mismo circuito, pero no sacó los votos necesarios y se había quedado fuera.

LEA TAMBIÉN: Liza Hernández soltó finura y dijo que no es celosa

Génesis hizo uno de sus "lives" en Instagram y dijo lo siguiente: "Bueno, ya todos saben lo que pasó en la contienda de las primarias, son cosas que pasan, pero afortunadamente hay otra oportunidad. Gracias a ustedes mis seguidores que siempre me apoyan y prometo trabajar para ayudar a la comunidad y trabajar por el bien de mi país".

Además de decir que seguirá trabajando, una fuente nos dijo que ella está muy emocionada y esperando que se levante la veda electoral, para ponerse a trabajar enseguida en su candidatura y darle toda la ayuda a los corregimientos de Alcalde Díaz, Chilibre, Caimitillo Ernesto Córdoba y Las Cumbres.

Cuenta a sus amigas con una mano y viajará a Perú.

Pero si pensaban que esto era todo, en ese mismo "live" confesó que puede contar a sus amigas mujeres con una mano, esto hace referencia a que hace unos días dijo que tuvo una pelea con un retadora que participó en Esto es guerra el año pasado

Sobre su viaje a Perú, adelantó que viene algo muy pronto por ahí, eso sí, no quiso confirma sí es para participar en Esto es guerra Perú o un viaje turístico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.