Viene en camino el bebé de Mariván y Anyuri

Para la esposa del comediante este momento la llena de mucha alegría, después del momento tan fuerte que vivieron cuando Mariván luchó contra el COVID-19.
Viene en camino el bebé de Mariván y Anyuri

Viene en camino el bebé de Mariván y Anyuri

Por: Maricarmen Camargo SHOW -

¡El tiempo de Dios es perfecto! El instagramer Mariván y su esposa Anyuri Martínez anunciaron, en sus redes sociales, que están en la dulce espera, y es que pronto tendrán el fruto de su amor en sus manos, aquel que le pidieron tantos a Dios.

“Pasamos una prueba muy, muy difícil. Dios te regreso a la vida, nos casamos y después de una larga espera aquí Dios nos premia con una hermosa bendición. El tiempo de Dios es Perfecto", expresó Anyuri al informar la buena noticia.

Para la esposa del comediante este momento la llena de mucha alegría, después del momento tan fuerte que vivieron cuando Mariván estuvo en la UCI luchando contra la COVID-19

"Dios sabe cuánto te pedimos, te soñamos y se nos parecía imposible, pero Dios nos muestra que es en el tiempo de él @soymarivan". comentó Martínez.

PUEDES VER: Boza se presentó en Acapulco Shore

Añadió: “Está Felicidad es tan grande #MamáporsegundaOcasión Solo sé decir gracias papá Dios, por fin nuestra bendición, eres bueno todo el tiempo”.

Ambos recibieron las bendiciones y buenos deseos de sus amigos y familiares.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.