Viene una nueva temporada para Sech

El cantante se inspiró en Mariano Rivera para realizar su álbum 42, por lo que está señal podría tratarse de un disco inspirado en Durán.
Viene una nueva temporada para Sech

Viene una nueva temporada para Sech

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El artista panameño Carlos Isaías Morales, conocido como Sech, se alista para algo grande y ayer anunció, en sus redes sociales, que pronto viene una nueva temporada.

Durante este anuncio, El Peluche compartió varias imágenes del exboxeador Roberto “Manos de Piedra” Durán y lo etiquetó, con lo que deja saber que viene algo con él.

Posteriormente, publicó este pequeño texto “El Cholo es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos, y también catalogado ampliamente por cronistas deportivos e historiadores como uno de los mejores libras por libra de toda la historia del boxeo”.

LEE TAMBIÉN: ¡Fino! Boza visitó la Casa Blanca

Recordemos que, Sech se inspiró en Mariano Rivera para realizar su álbum 42, donde le rinde homenaje, por lo que está señal podría tratarse de un disco inspirado en El Cholo.

El artista prepara el lanzamiento de su disco “Bienvenido al Bloke” y también está bien enfocado en bajar de peso, hace poco regresó a su plan de 30 días de entrenamiento.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.