Viuda de Andrés García habla del testamento, vivezas y más líos

Margarita Portillo, la viuda de Andrés García, cuenta cuánto heredó del actor tras lectura de su testamento.
Viuda de Andrés García habla del testamento, vivezas y más líos

Viuda de Andrés García habla del testamento, vivezas y más líos

Por: Redacción / Web -

Margarita Portillo, viuda del actor Andrés García, reveló que el pasado 19 de junio se realizó la lectura del testamento del famoso, y se indicó que su fortuna se repartirá por partes iguales entre ella, su hijastro Andrés Portillo, su hermana Rosa García y su primogénito Andrés García Jr.

LEE TAMBIÉN: Jefa de diversidad de Disney renuncia; indican que causó fracasos

Revela que los herederos recibirían cada uno 25 por ciento del dinero. Esto se estima por encima de los $10 millones.

Acompañada de su abogado Roberto Flores Treviño, la viuda del actor habló de su herencia. "Dispone el testador que todos sus bienes de valor, tales como alhajas, autos, ropa, algún efecto de comercio, muebles en general, o cualquier otro bien susceptible de ser traspasado por vía hereditaria pasará a favor de la señora Margarita María Portillo Castrejón", dijo a medios mexicanos.

"Lega el testador los derechos de propiedad intelectual, biográficos, de imagen, y cinematografía a la señora Margarita María Portillo Castrejón", añadió. La viuda también heredará "los derechos y regalías de las repeticiones de series de televisión y telenovelas".

Andrés García actor dejó fuera de su testamento a sus hijos Leonardo y Andrea García. Margarita Portillo es la albacea de su fortuna.

"La señora Margarita, que es la albacea, ya instruyó al notario para que empiece a hacer una investigación y ya una vez que termine esa investigación, que tengamos la cuantificación de los bienes de la masa hereditaria, entonces podremos proceder al avalúo, y ella pasará a la repartición de los mismos", contó su abogado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.