Viuda de Sean Connery es acusada de fraude fiscal en España

Roquebrune ha negado cualquier participación en cualquier estafa sobre la venta de una casa en Marbella.
Viuda de Sean Connery es acusada de fraude fiscal en España

Viuda de Sean Connery es acusada de fraude fiscal en España

Por: Redacción / Web -

La viuda de Sean Connery, Micheline Roquebrune de 91 años, enfrenta la cárcel y una multa de 21 millones de libras por un presunto fraude fiscal en España.

LEE TAMBIÉN: Dedican canción a fanática y excompañero Anthony Galindo

Roquebrune ha negado cualquier participación en una estafa sobre la venta de una casa en Marbella.

Las autoridades españolas han insistido en que el caso de larga duración no ha desaparecido y advirtieron que tienen la intención de notificar a Micheline de la acusación para que pueda llevarse a cabo un juicio.

Los fiscales criticaron la “falta de cooperación” de las autoridades de las Bahamas, donde Connery murió hace 11 días a los 90 años.

Una fuente revelaron a The Sun “se han enviado dos veces solicitudes formales a las Bahamas para notificar a Micheline sobre la acusación de la fiscalía y el juicio ordenado por la corte contra ella, pero los funcionarios españoles aún no han recibido una respuesta”.

A Connery, casado con Micheline durante 45 años, le dijeron en 2014 que no enfrentaría un juicio por la venta de su casa en 1999 que fue demolida para dar paso a 70 viviendas a pesar de que las normas decían que solo se podían construir cinco.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.