Viuda del magnate Hugh Hefner grabó videos de famosos en orgías

En el libro también insiste en la obsesión de Hefner por grabar y fotografiar en todo momento a las jóvenes que le acompañaban desnudas.
Viuda del magnate Hugh Hefner grabó videos de famosos en orgías

Viuda del magnate Hugh Hefner grabó videos de famosos en orgías

Por: Redacción / Web -

Crystal Hefner, viuda del magnate de Playboy Hugh Hefner reveló mediante sus memorias que su marido escondió pequeñas cámaras en su dormitorio con las que grabó a "celebridades de la lista A" sin que ellas lo supieran.

LEE TAMBIÉN: Italian Somalí acusa a BK de robarle tema y venderlo a Netflix

Además, aseguró que el famoso guardaba "vídeos de orgías salvajes, también con famosos y políticos y líderes empresariales, algunos de los cuales estaban casados", según recoge Crystal en un libro que saldrá a la luz el 23 de enero.

Crystal lo adelantó en una entrevista con The New York Post para promocionar su libro Sólo di las cosas buenas: sobrevivir a Playboy y encontrarme a mí misma, en el que recoge sus vivencias junto al editor.

Según la exconejita, Hefner se limitó a encogerse de hombros cuando le preguntó para qué eran las cámaras y le confesó que "solía filmar mucho. EN VHS. Tenía horas de vídeo, cientos de cintas sexys". Cuando le cuestionó si las personas que estaban siendo grabadas habían sido avisadas, su respuesta fue contundente: "Es mi dormitorio, mi casa".

La viuda se dio cuenta de que había algo raro al darse cuenta de que uno de los paneles de madera de la habitación presentaba un recorte circular: "Creo que [las cámaras] estaban fuera de servicio cuando llegué, pero allí . . . eran estos paneles de madera tallada. Y uno de los paneles de la derecha tenía un recorte circular".

En el libro también insiste en la obsesión de Hefner por grabar y fotografiar en todo momento a las jóvenes que le acompañaban desnudas. Crystal señala que encontró miles de fotos de ese estilo guardadas en cajas de zapatos en el ático de la mansión, al alcance de cualquiera de las 70 personas que trabajaban en el edificio, y procedió a romperlas manualmente.

"Simplemente pensé: 'Si fuera yo el de estas fotos, ¿qué querría que se hiciera con ellas? Así que las rompí todas a mano", puntualizó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.