Wendy Jaramillo hará monólogo de Frida Kahlo

Trabaja en la producción de una obra internacional, por lo que espera los permisos para arrancar con todo.
Wendy Jaramillo hará monólogo de Frida Kahlo

Wendy Jaramillo hará monólogo de Frida Kahlo

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Trabajando en la producción de una obra internacional está Wendy Jaramillo. Sí, señores, la actriz panameña, que estaba de llenó trabajando para una estación radial y luego renunció para laborar en algunas producciones y obras de teatro, va por buen camino.

Pues contó a este medio que trabaja en la producción de una obra internacional, por lo que espera los permisos para arrancar con todo.

“Voy hacer el monólogo de Frida kahlo, pero estoy esperando la autorización de México que posiblemente me la den a principios de enero. Y de allí arrancaría a preparar todo para hacer esta obra necesito la autorización de allá si no me pueden demandar. Lo voy actuar y a producir”, afirmó.

Como sabrán Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón fue una pintora mexicana.​ Su vida estuvo marcada por el infortunio de contraer poliomielitis y después por un grave accidente en su juventud que la mantuvo postrada en cama durante largos periodos, llegando a someterse hasta a 32 operaciones quirúrgicas.​

Jaramillo por el momento está en la busca de la persona que la dirija para realizar este plan.

Resaltó que más adelante se le puede ver en algunas obras de teatro, en estos momentos sigue esporádicamente con el programa Infraganti.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.