Willow Smith hace reflexión sobre la situación de su padre

La modelo no había dicho nada tras la cachetada que su papá le dio al humorista Chris Rock.
Willow Smith hace reflexión sobre la situación de su padre

Willow Smith hace reflexión sobre la situación de su padre

Por: Redacción/Show -

La hija menor del actor Willow Smith se mostró este fin de semana un poco reflexiva, tras unos mensajes que publicó en sus redes sociales.

La modelo, a quien se le vio en la gala de los Premios Óscar junto a sus padres y hermanos, no había dicho nada tras la cachetada que su papá le dio al humorista Chris Rock.

La actriz este fin de semana puso dos mensajes en su cuenta de Twitter muy sugerentes, que muchas personas han relacionado con este incidente.

“El sentido de la vida se encuentra en el desafío”, reza el primer mensaje, y en el otro, agrega “la vida es una serie de reacciones”.

PUEDES VER: Dímelo Flow anunció la fecha que lanzará su primer disco

Y es que no ha sido unos días tan buenos para el actor, ha una semana del incidente, renunció a la Academia de Hollywood.

Renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la junta considere apropiada”, dijo en un comunicado el actor.

Posteriormente, según el medio especializado “Hollywood Reportes”, Netflix suspendió las grabaciones de la película “Fast and Loose”, donde era protagonista.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.